Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro VIP

Yo resolvi varias con ese problema,solo chequeen que la mac que esta en la cuenta es la correcta,desconecten la caja de la corriente y den un reset a la cuenta,conecten la caja y deve subir,utilisen la url que le asignaron en la cuenta y no la otra que empiesa con p1.En caso que no suba desconecten el moden y la caja,esperen que el moden se conecte y luego conecten la caja.Como les digo asi fue que resolvi en varias.En el caso del panel de reseler es mejor renovar una cuenta que esta vencida o por vencer y no asignar una nueva cuenta,asi se mantiene toda la info del cliente,saludos y suerte.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Y no se frusten,eso es lo peor que podemos hacer,siempre hay una solucion y la frustracion nos impide ver la solucion.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Gracias Euge, ando fuera cuando regrese lo probaré en la mañana estuve batallando y se me bloqueó la página del reset que espere 24
    Última edición por pinochio5; 05/03/2017 a las 22:32

Miembro VIP

Euge te diré que active una nueva mag 254 con el mismo password y funciona ahora no se si poner un nuevo password en la caja que no funcionaba,como dices renovando, nunca lo e hecho pero voy a probar a ver si funciona ya le cambie los los datos como estaba antes,como te digo a ver si funciona gracias.

Miembro VIP

bueno ya resolvi mi problema en la mag 254 que decia STB BLOKED...el servicio que se vencio lo tuve que renovar,estoy hablando del mismo numero...osea que tube que activar 2 passwords por que cuando pones el primer password se queda grabado con los cambios de seguridada
    que estan poniendo,por que se supone que puse nuevo password y fue cuando se bloqueo por que puse 22.iptvrocket.tv , y al activar otro en la mag con los ajustes viejos 11.iptvrocket.tv no tuve nesecidad de poner el password nuevo solo cargo la linea AMARILLA espero que esto le ayude a otro miembro del foro {en las mag que ya tienen un password vencido solo hay que renovar el mismo numero para no cambiar nada.}

Moderator

Al tener ya una solucion se da por cerrado el tema, saludos