Resultados 1 al 10 de 11
Vista híbrida
-
18/03/2017, 01:19 #1
- Fecha de ingreso
- 17 Mar, 17
- Mensajes
- 1
estoy probando el servicio y es lamentable que no puedan arreglar mi problema, llevo ya para el 3er dia sin servicio y me estoy cansando de escribirles, y eso que queria hacerme reseller
-
18/03/2017, 01:43 #2
Lo primero debe de pasar por presentaciones, lo segundo, no debe de colgarse de otro tema, debe de abrir su correspondient en el lugar indicado y por ultimo, debe de ser mas especifico con el problema para poder colaborarle como qué maqina o caja utiliza y cual es su verdadero problema si es de configuracion, de mas datos, saludos
Última edición por MARVEL; 18/03/2017 a las 02:26
-
18/03/2017, 02:26 #3
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤¥☆♧
- Mensajes
- 6,073