Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

  1. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Luly000,no puedo estar mas de acuerdo contigo,al usuario se le dijo que hiciera un reset a su cuenta y termino dando un reset a su Mag.Tampoco quiero ser el malo de la pelicula,pero es que no hacen su tarea,no leen,se enteran de alguna manera del servicio,salen corriendo a comprar sin saver que compran y se ponen a jugar sin saver a que juegan,y despues los malos son los que no ayudamos,pero cada dia es mas dificil ayudar.Yo mismo estuve leyendo por serca de un mes antes de tomar una desicion,ya despues son preguntas logicas y siempre tratando de entender lo que se me dice.Numero uno,decir el equipo que tienes y donde lo comprastes,numero dos cual servicio comprastes,numero tres decir cuales fueron los pasos que hicistes para configurar tu equipo,y numero cuatro esplicar cual es el problema que tienes,y numero cinco y el mas importante es seguir las instrucciones que se te dan paso a paso.El que no cumple estas reglas es como dar comida a perro ajeno,pierdes el pan y pierdes el perro.Espero que se me entienda y que nadie se moleste,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •