Resultados 1 al 10 de 12
Vista hÃbrida
-
21/03/2017, 01:40 #1
Euge todo lo que dices ( la forma de preguntar) está en las reglas pero aquÃ* los nuevos se pasan las reglas por los "ahÃ* mismo" ya sea por desconocimiento o por placer y lo peor es que algunos de los más viejos exhortan esa conducta y condenan la buena intención de que el foro fluya con respeto y esto trae la abstinencia del conocimiento de quien no quiere recibir una mala respuesta.
A mi por ejemplo me han criticado por ayudar a alguien que llega preguntando sin presentarse. Y obviamente me han criticado mucho más por conducir al nuevo forista por el camino correcto. En lo personal a veces dudo entre ayudar directamente, indicar el camino correcto o quedar en silencio y se que muchos toman la última opción para no verse en la discordia. Esto es una conducta poco saludable para el foro, por eso es importante que sea obligatorio presentarse y leer las reglas antes de preguntar''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
22/03/2017, 12:24 #2
Gracias por sus respuestas. Pero quiero aclarar que si lei antes de hacer la donacion pero como nada funciona sin hacer la donacion pues no se puede hacer mucho. Ademas si hice el reset de la cuenta mucho antes de que ustedes me lo recomendaran pero no funciono. Me dedique a buscar en otros foros y la otra opcion era formatear la maquina y eso fue a lo que procedi. No quiero entrar en discusiones con nadie pero si me gustaria que si no tienen nada positivo que aportar mejor no contribuyan con mensajes negativos. Buen dÃ*a!