Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cambios

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    67

    cambios

    saludos asen dias qua estoy en negro mi jynxbox tengo mi servidor bien pero no tengo sernal ay que hacer algun cambio en la caja gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    modulo quemado?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    deja tu caja desconectada de la corriente por 24hrs, después de esto conectar sino levanta, entonces como deci isegard24, jb200 quemado.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    67
    verificare muchas gracias

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,012
    Cita Iniciado por jose8847 Ver mensaje
    saludos asen dias qua estoy en negro mi jynxbox tengo mi servidor bien pero no tengo sernal ay que hacer algun cambio en la caja gracias
    A qué te refieres con señal? Qué la caja no se conecta al server ó que todos los canales te encuentras con el mensaje NO SIGNAL?
    Si es no signal apaga el equipo provisional para salir de dudas pon abanico dirigido a la caja puedes quitar la tapa de la caja aún mejor, prende l equipo, si te trabaja sin problemas el modulo ya está lastimado en lo que compras otro puedes usar ese con abanico, calor es el enemigo #1 de los módulos JB200.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    67
    era el modulo quemado gracias por la ayuda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •