Resultados 1 al 10 de 12
-
18/03/2017, 23:43 #1
Mag 254 mensaje de error en la autenticación
Saludos
Recien hice una donacion y recibi mi ruta. Luego añadi el MAC address a esa ruta. Ahora estoy tratando de hacer la autenticacion pero al entrar el usuario y clave, me sale mensaje de error. Ya solicite un reset pero continuo con el error.
Favor de ayudarme.
Gracias!
-
19/03/2017, 00:19 #2
Debes checar bien que pongas correctamente la url, pues no esta supuesto a pedirte el usuario y password a no ser que estés con NFPS, entonces checa que el numero de ruta es el mismo para (usuario y password), para hacerle reset vas aquÃ*:
https://papiao.is/main/search_nfps/es
P/D: Debes dedicar tiempo a leer acá en el foroEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
19/03/2017, 01:07 #3
Gracias. Pero rapido que conecto el mag254 a la tv sale que escriba el usuario y clave. cuando hice la donacion me indicaron el usuario y la clave pero cuando la registro sale error. les envie foto de la pantalla a los que recibieron la donacion y no responden. ademas he buscado desde hace una semana en todos los foros y no encuentro una solucion. antes de hacer la donacion me indicaron que ante cualquier problema me ayudarian y la experiencia a sido otra. agradeceria cualquier ayuda.
-
19/03/2017, 01:33 #4
Tienes que hacer iptv reset a tu cuenta amigo.
Con quien tienes el servicio?
Que portal usas?''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
20/03/2017, 12:14 #5
gracias. logre entrar al bios y le hice el reset. ahora el problema es que se queda congelado cuando le digo salir y guardar cambios. sale el siguiente mensaje: tftp load. si sabes como salir de ahi, agradecere cualquier ayuda. el servicio lo tengo con PapiaoTV Staff (66.iptv66.tv). buen dÃ*a!
-
20/03/2017, 12:32 #6
Nan1 o nan2
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
20/03/2017, 16:10 #7
Lo mas importante antes de hacer nada es leer , por favor tomense un tiempo y lean un poco sobre esos errores ,No es cuestion de que me molesten las mismas pregunta si no que es que se desesperan y no leen los inconvenientes de hacer cambios en el bios de una maquina . Eso puede dejar una maquina inservible ,gracias que tiene la mag el fartory restaracion.
Y otra cosa resulta que muchos compraron cajas chinas y esas son problematicas y nadie dice que caja tiene ,Infomir no va a parar hasta dejarlas fuera.
No tomen mi comentario a mal si no que sirva para pensar.
Lo mejor que puedes hacer es restaurar de fartory luego salvas lo que cambiaste y recuerda el arranque tiene que estar en nand o nand2. recuerda leer un poco y creo que esa url cambio
-
20/03/2017, 22:42 #8
-
21/03/2017, 00:19 #9
Luly000,no puedo estar mas de acuerdo contigo,al usuario se le dijo que hiciera un reset a su cuenta y termino dando un reset a su Mag.Tampoco quiero ser el malo de la pelicula,pero es que no hacen su tarea,no leen,se enteran de alguna manera del servicio,salen corriendo a comprar sin saver que compran y se ponen a jugar sin saver a que juegan,y despues los malos son los que no ayudamos,pero cada dia es mas dificil ayudar.Yo mismo estuve leyendo por serca de un mes antes de tomar una desicion,ya despues son preguntas logicas y siempre tratando de entender lo que se me dice.Numero uno,decir el equipo que tienes y donde lo comprastes,numero dos cual servicio comprastes,numero tres decir cuales fueron los pasos que hicistes para configurar tu equipo,y numero cuatro esplicar cual es el problema que tienes,y numero cinco y el mas importante es seguir las instrucciones que se te dan paso a paso.El que no cumple estas reglas es como dar comida a perro ajeno,pierdes el pan y pierdes el perro.Espero que se me entienda y que nadie se moleste,saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
21/03/2017, 01:40 #10
Euge todo lo que dices ( la forma de preguntar) está en las reglas pero aquÃ* los nuevos se pasan las reglas por los "ahÃ* mismo" ya sea por desconocimiento o por placer y lo peor es que algunos de los más viejos exhortan esa conducta y condenan la buena intención de que el foro fluya con respeto y esto trae la abstinencia del conocimiento de quien no quiere recibir una mala respuesta.
A mi por ejemplo me han criticado por ayudar a alguien que llega preguntando sin presentarse. Y obviamente me han criticado mucho más por conducir al nuevo forista por el camino correcto. En lo personal a veces dudo entre ayudar directamente, indicar el camino correcto o quedar en silencio y se que muchos toman la última opción para no verse en la discordia. Esto es una conducta poco saludable para el foro, por eso es importante que sea obligatorio presentarse y leer las reglas antes de preguntar''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''