Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Miembro

skybox m3 problema con cielito

Amigos tengo un problema con mi skybox m3, solicite la semana pasada una cuenta test, apunte a cielito y los primeros dias me funciono de maravillas, tanto asi que me anime a comprar una ruta el iks66. El asunto es que cambie de sitio mi receptor y al volverlo a conectar no me obedece el control de mando, es decir, solo me obedece por un rato y ya.

He probado de todo, cambie baterias del control, revision minusiosa de los circuitos de la caja a lo interno y todo esta bien. Probando y probando me di cuenta que el sunto es cuando conecto la antena de cielito, si lo pongo a otro sat fta puro me funciona bien el control, todo es que la conecte a cielito y el control se duerme, solo por ciertos momentos me obedece por unos segundos y otra vez se pega. Que creen que pueda ser. Saludos...

Miembro

Bueno amigo en realidad fue a otra casa, pero el mismo tipo de lnb y mismo tamaño de antena. Tambien ya borre una vez todos los canales e instale la ultima actualizacion para esta caja correspondiente al 23 de diciembre de 2013. Volvi a escanear pero el problema persiste aunque ahora un poquito meno, pero persiste. No se si cuando te refieres afactory reset te refieres a la actualizacion del firmware por el mas reciente, al menos eso fue lo que hice... pero nada.