Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pero es que es muy dificil complacer a todos,unos las prefieren con subtitulos,otros con idioma castellano,es dificicil complacer a todos.Yo con que esten estables y se vean bien me conformo.
    Lo que pasa es que si lo que ofrecen son las pel*culas con el idioma en castellano y/o con subtitulo ... pues van a escoger una de estas dos opciones ... pero no es la opción que muchos quisiéramos ...

Miembro VIP

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Lo que pasa es que si lo que ofrecen son las pel*culas con el idioma en castellano y/o con subtitulo ... pues van a escoger una de estas dos opciones ... pero no es la opción que muchos quisiéramos ...
    Amigo mio,pero es que nunca huvo opcion,era una o la otra.Y recuerdo muy bien que la mayoria queria subtitulos antes que el castellano,pues con subtitulos se mantenia el audio original y la mayor parte de la accion de la movie,cosa que con la traduccio se perdia.Ahora muchos se quejan,hay que tener memoria y acordarnos de lo que muchos pidieron.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo mio,pero es que nunca huvo opcion,era una o la otra.Y recuerdo muy bien que la mayoria queria subtitulos antes que el castellano,pues con subtitulos se mantenia el audio original y la mayor parte de la accion de la movie,cosa que con la traduccio se perdia.Ahora muchos se quejan,hay que tener memoria y acordarnos de lo que muchos pidieron.
    Entiendo ... era la mala y la menos mala ... pero no dejan de ser malas ... je je je ... nada esperemos no allá una migración de Donaciones ... en mi caso ya ha pasado por mi mente, por que las pel*culas entretienen mas que estar cambiando de canales ... y si no se puede tener lo que tu quieres hay que seguir buscando ... es mi opinión