Resultados 11 al 16 de 16
-
17/04/2017, 22:23 #11
tiene razón master, en el vod creo que no se pod*a, pero se pod*a cambiar algunas pel*culas cuando ten*an el PPV en español, en kodi podias seleccionar el audio y en algunos casos los subs
Pero no es nada raro, ya que la fuente que utilizaban as* ven*a, por lo que al menos en el kodi funcionaba tal cual, no se en la mag pero me acuerdo que algunos usuarios reportaban que si pod*an cambiar de audio
-
17/04/2017, 22:31 #12
-
17/04/2017, 23:24 #13
Estoy de acuerdo con sephiroth y debemos reconocerlo la casa puso el vod con el 99% de las pelis en castellano, después de tanto pedir subt*tulos, lo pusieron lo cual para mi es mejor que el castellano, pero es realidad también que si esperamos a que las pongan en español neutro, estar*amos bien atrasados con las pelis y la frecuencia de update en la sección, asi que por mi parte y repito mi parte estoy de acuerdo con los subt*tulos.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
18/04/2017, 01:01 #14
Amigo mio,pero es que nunca huvo opcion,era una o la otra.Y recuerdo muy bien que la mayoria queria subtitulos antes que el castellano,pues con subtitulos se mantenia el audio original y la mayor parte de la accion de la movie,cosa que con la traduccio se perdia.Ahora muchos se quejan,hay que tener memoria y acordarnos de lo que muchos pidieron.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
18/04/2017, 01:55 #15
Entiendo ... era la mala y la menos mala ... pero no dejan de ser malas ... je je je ... nada esperemos no allá una migración de Donaciones ... en mi caso ya ha pasado por mi mente, por que las pel*culas entretienen mas que estar cambiando de canales ... y si no se puede tener lo que tu quieres hay que seguir buscando ... es mi opinión
-
18/04/2017, 06:59 #16
es como les digo amigos se la pucieron mas facil al servidor de casa antes para que tu bieramos peliculas en español o castellano tenian que buscar en la web por todos lados
pero a hora solo buscan en un solo lado como siempre ingles y solo bajan la opcion de subtitulo
alli esta las cosas mucho a qui entiende el ingles pero se la pasaban dando plomo sobre el castellano pero ellos tenian mas opciones que nosotros tenian la opcion de peliculas en ingles y no asi , no comforme con lo que tiene perjudican a los demas como a mi leer subtitulo y perder el hilo de la pelicula ya ni puedes aser nada, ni darle la buelta de la comida antes uno escuchaba el audio