Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Miembro

Iks66 de mal 👎 en peor

¿Qué está pasando con el servicio de IKS66? ¡Dan un paso para delante y dos ✌ para atrás! Llevan varios dÃ*as que prácticamente no se ve casi ningún canal.

¿Cuándo van a estabilizar el servicio?

Llevamos casi dos años pagando y verdaderamente no arrancan.

Miembro VIP

Yo en lo personal solo desde ayer no se ven algunos canales, pero havia un mantenimiento para ayer 17 de Abril ya programado, mas no dicen cuando regresa todo ala normalidad.

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Yo en lo personal solo desde ayer no se ven algunos canales, pero havia un mantenimiento para ayer 17 de Abril ya programado, mas no dicen cuando regresa todo ala normalidad.
    Hay bendito, que más quisiera yo, los usuarios de mi panel y los cientos por no decir miles de usuarios de IKS66 que el servicio fuera como usted dice. No podemos tapar el cielo con las manos el servicio de IKS66 es muy deficiente.

Miembro VIP

Buenas tardes yonito, espero estés bien, no es por ser jala bolas pero desde que estoy usando iks66 ya son 5 meses solo ha mejorado. En estos momentos están en mantenimiento programado según son de 36 a 48 horas. AllÃ* te dejo el enlace

http://servidordeiptv.is/threads/215...mo-17-de-Abril

Miembro

Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas tardes yonito, espero estés bien, no es por ser jala bolas pero desde que estoy usando iks66 ya son 5 meses solo ha mejorado. En estos momentos están en mantenimiento programado según son de 36 a 48 horas. AllÃ* te dejo el enlace

http://servidordeiptv.is/threads/215...mo-17-de-Abril
    Si pepe, 36 a 48 horas, como no, a otro perro con ese hueso. El servicio de IKS66 para nada a mejorado sigue de mal en peor.

Miembro

Tengo otro servicio que no voy a mencionar y ellos estuvieron como 4 dÃ*as haciendo lo mismo por que se le colgaban bueno eso dijeron ellos, el servicio subió y mucho mejor que antes con canales full HD 1080 los canales se ven nÃ*tidos espero que IPTV 66 haga lo mismo porque si no la competencia seguirá quitándole clientes.

Miembro

Cita Iniciado por kenneth79 Ver mensaje
    Tengo otro servicio que no voy a mencionar y ellos estuvieron como 4 dÃ*as haciendo lo mismo por que se le colgaban bueno eso dijeron ellos, el servicio subió y mucho mejor que antes con canales full HD 1080 los canales se ven nÃ*tidos espero que IPTV 66 haga lo mismo porque si no la competencia seguirá quitándole clientes.
    100% deauerdo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por kenneth79 Ver mensaje
    Son el mismo servicio con diferente cola, compran al mismo server.....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

no creo k sea el mismo servicio ellos asta full hd 1080 tienen y aki con la casa apenas yegamos a 720 so no creo k sea el mismo seerver sorry amigo

Miembro Jr.

Estoy de acuerdo iks66 de mal en peor , tengo amigos que ya se aburrieron y dejaron de usar esto , y yo casi me largo tambien , es pesimo el servicio .