Resultados 11 al 19 de 19

Ver modo hilado

Miembro VIP

Buenas noches, disculpen que meta mi cuchara en esto, hay cosas en las que estoy de acuerdo con no pressure y en otras con elloco. Pienso que hay mucho que mejorar por parte de los dueños, administradores o como se les diga y eso es en bajar la información, mas aun o sobre todo a los revendedores, si somos revendedores es porque estamos lucrandonos con el servicio al igual que ellos, seria bueno manejar información que nos permita brindar un servicio mas sincero.

Por lo menos yo ofrezco IPTV y apenas voy comenzando me parece un excelente negocio, pero estoy seguro que si tuviera la oportunidad de decir con seguridad que canales están arriba o cuales no, eso ayudarÃ*a bastante, otra cosa si no es posible tener canales arriba estables o con mucho congelamiento es preferible sacarlos.

Por ejemplo Los TSN O Astro, acá voy hablar como cliente final, no hay nada que me moleste mas a un cliente que colocar el canal y que este habrá para luego congelarse.

Y pienso que una critica constructiva o pedir mejoras no esta nada mal. llevo seis meses con el servicio y si ha mejorado bastante, y como me dijo un amigo que conocÃ* en este foro, el mejor servicio precio valor es este y ademas de la seguridad que sientes al invertir tu dinero.

Mientras todo lo hagan para mejoras excelente y las horas que sean necesarias, pero mejoras reales enfocadas en la estabilidad del servicio que esto al final y al cabo es lo que la gran mayorÃ*a o todos queremos