Solo para reportar siguiendo la guia que postea Terryble logre bajar toda la lista en la Vu+solo se usando Imagen Openspa ..Gracias Master

Funciona Muy Bien..Da cambio de canales Rapido. Baja las Pelis Vod y arrancan excelente.los canales estan enumerados. Se puede Grabar automaticamente

Solo hay que esperar a que se reestablezca bien el mantenimiento para checarlo al 100%.
Probe muchos canales Internacionales Free y funciona Muy bien..
OjO: Al momento de meter el archivo userbouquet.favourites.tv en tu direccion etc/enigma2/ te pregunta si quieres "reemplazar" el que ya tienes.
En Mi caso ya tenia instalado algunas listas de canales de IPTV en los Bouquets y pense que tal vez si lo reemplazo mi archivo existente podria "Borrar" mis listas de canales que ya tenia. Entonces lo que hice fue solamente "renombrar" el nuevo archivo (simplemente agrege el numero dos) a la nueva direccion y transferi el archivo a mi receptor. Por lo tanto me aparecen en mis bouquets La nueva lista de la casa aparte las otras listas que ya tenia en mis favoritos.. El Cambio de "Bouquets" "o" listas de canales lo hace Rapido de un servidor a otro obviamente siempre y cuando tus "servicios de IPTV" fucionen correctamente. (para los que no entienden mucho de esto es como si me pasara de un satellite a otro simplemente aplanando un boton

)