Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

Miembro VIP

status:
    El dia de ayer ya vi mejoras en los canales HD (Premium) en la windows PC usando el VLC. ya no se vuelve la pantalla gris. y se ven estables..
    Pero al checar los Mismos canales en el receptor Vu+solo SE usando el archivo de este post "gigablue" los canales se siguen como "entrecortando" imaginense que ponen Una movie en un DVD y le ponen opcion de 2X speed..Y el audio se distorciona
    Viendo que hubo mejoras en mi PC con respecto a la estabilidad en los canales HD y leyendo lo comentarios del Master Paraboloide entonces llego a la conclusion que tengo un problema..
    Probe la Misma Guia del Post #1 en algunas Imagenes que tengo en Multiboot con sus actualizaciones y en TODAS me dio el Mismo problema con respecto al video y audio en en los Canales HD (Premium).
    Openspa 5.0
    Openspa 6.0
    Open pli
    VTI: en esta imgen no se pudo insertar el archivo (como que no lo reconoce).

Vuelvo a repetir el Unico problema son los Canales HD (Premium)ejemplo: si comenzamos con los Primeros de la Lista: USA HD, Comedy central HD, Life TimeHD, SyfyHD y asi consecutivamente..
    Canales SD y Canales HD (Free) internacionales hay algunos Argetinos por ejemplo entre otros.. No hay ningun Problema..
    Voy a probar algunos canales metiendolos manualmente con el Dream edit a ver que resulta..