Resultados 1 al 10 de 11
Tema: Nuevo Firmware
Ver modo hilado
-
30/04/2017, 00:17 #4
Un detalle que recuerdo infomir comunicó fue que según salen SoftWare para mejorar el equipo también salen updates para el servidor, si quien nos provee el servicio no hace el update entonces los endusers no ven la mejorÃ*a, el detalle de la guÃ*a no está 100% en el equipo sino en quien provee el servicio, y me dieron un ejemplo, hay un servicio que los canales son de UK y ningun canal tiene guÃ*a porque quien corre el servidor no quiere abilitar el uso de la guÃ*a porque alegadamente afecta la estabilidad de los canales (el dichoso Freez) pero si tiene abilitado el PVR y cualquier canal cualquier programación los clientes pueden hacerlo via USB, no han notado otros proveedores que cuando la MAG se conecta el menú es color gris y amarillo?
No han tenido un mensaje que el proveedor no usa compatibilidad con su equipo y luego cuando te das cuenta que hay un update la MAG luego de hacer el update entonces se conecta al servicio?
Yo pasé por ésta última los primeros meses que tuve MAG por primera ves.
El update salió hace poco vamos a dar chance al server que sea Actualizado también, nosotros los End Users solo tenemos que dejar que el equipo se actualice haga Boot, yo estoy seguro que el server no actualiza asÃ* de sencillo......