Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Page Loading Error
-
06/05/2017, 22:01 #1
Page Loading Error
"Page Loading Error"
Tengo problemas con la mag254 y IKS66 que no se quiere conectar y hay internet por que me dice; Internet: Enable y Ethernet: Enable. Ya le hice todo lo que se puede hacer. La hice un IPTV Reset, reinicie el moden y la mag, chequee el Portal URL: http://s1.iptv66.tv/c/ y esta bien la dirección como pueden ver. Por la mañana estaba funcionando bien, y yo no he tocado nada. Solamente la apague por que tuve que salir y cuando regrese y la prendÃ* no quiere cargar. También inspeccioné la conexión de internet y todo esta bien.Ademas tengo una Jynxbox de IKS conectada al mismo moden y se esta viendo sin ningún problema. No se que mas hacer. A no ser que sea un problema con el servidor de IKS66, pero no veo nada publicado en este foro. Alguien con el mismo problema o que me pueda ayudar. Se le agradece con anticipación.
PD: El update de Infomir que estoy usando es el mag254 r14
Mag254 - IKS66Última edición por cubanosoy59; 07/05/2017 a las 21:30
-
07/05/2017, 16:39 #2
QuÃ*tale la corriente y vuelve a ponérsela. (a la mag254)
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
07/05/2017, 21:53 #3
Ya lo quite la corriente varias veces y no carga.
Ayer mas tarde después que deje el comentario arriba se conecto sin problemas, hasta hoy por la mañana. Pero ahora por la tarde esta con lo mismo; Page Loading Error. Ya desconecte la mag254 de la corriente en varias ocasiones, al igual que el moden y le di IPTV Reset y todo sigue igual. Y lo lindo es que hay internet por que me lo dice la mag254. Para mi que es un problema del servidor, por eso pregunte que si a alguien mas le esta sucediendo lo mismo.
-
07/05/2017, 22:02 #4
cubano salu2: eso me a pasado y a varios clientes, lo q me di cuenta q en el caso del uso de wifi tenia coneccion pero no datos, lo mismo es con la coneccion no wifi el modem se conecta pero no hay servicio de data por parte de provedor de internet.