Resultados 1 al 10 de 15
Vista hÃbrida
-
15/05/2017, 23:32 #1
Checa tu correspondencia en tu junk mail.
Mandale un pm a el administrador blindscan..
El posiblemente te pueda ayudar en este caso..
-
15/05/2017, 23:42 #2
- Fecha de ingreso
- 01 Mar, 16
- Mensajes
- 10
en el Junk Mail no esta. ya lo he revisado. Seguire tu consejo. Gracias
-
16/05/2017, 05:31 #3
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
Como sabes que ya te la cobraron?
Revisaste tu estado de cuenta? = esa no es la solución correcta pues el banco pudo haber declinado el pago por seguridad como muhas veces pasa y eso tarda de 3 a 5 dÃ*as en reflejarse en el estado de cuenta.
Llamaste al banco y hablaste con un representante? = esa si es la solución correcta para saber si ya te cobraron. Y ya en ese caso te toca seguir el consejo del amigo Chevy. Escribirle un mensaje privado a blindscan o a shepyroth''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
17/05/2017, 14:29 #4
- Fecha de ingreso
- 01 Mar, 16
- Mensajes
- 10
buenos dias. Ya el banco me confirmo que el pago se realizo, ya le escribi PM a blindscan y shepyroth y no he tenido respuesta. Que mas puedo hacer????
Ayuda por favor
Gracias