Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,863
    Checa tu correspondencia en tu junk mail.
    Mandale un pm a el administrador blindscan..
    El posiblemente te pueda ayudar en este caso..

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 16
    Mensajes
    10
    en el Junk Mail no esta. ya lo he revisado. Seguire tu consejo. Gracias

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Cita Iniciado por Chucho Ver mensaje
    en el Junk Mail no esta. ya lo he revisado. Seguire tu consejo. Gracias
    Como sabes que ya te la cobraron?

    Revisaste tu estado de cuenta? = esa no es la solución correcta pues el banco pudo haber declinado el pago por seguridad como muhas veces pasa y eso tarda de 3 a 5 dÃ*as en reflejarse en el estado de cuenta.

    Llamaste al banco y hablaste con un representante? = esa si es la solución correcta para saber si ya te cobraron. Y ya en ese caso te toca seguir el consejo del amigo Chevy. Escribirle un mensaje privado a blindscan o a shepyroth
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 16
    Mensajes
    10
    buenos dias. Ya el banco me confirmo que el pago se realizo, ya le escribi PM a blindscan y shepyroth y no he tenido respuesta. Que mas puedo hacer????

    Ayuda por favor

    Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •