Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    18

    servicio caido

    Servicio caido, 110, 119, 129 desde ayer hay ECM?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por mtzcaldero Ver mensaje
    Servicio caido, 110, 119, 129 desde ayer hay ECM?
    reinicia caja y modem
    informan k el servicio esta activo

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    18
    lo realize reinicio caja y modem y sigue igual , el dia martes 23 de mayo lo estuve viendo y todo bien, hoy no se ve mas que los canales 100,101 y 103

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    18
    la señal esta al 85% en 110 y 119 y 70% en 129

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    si tu cuenta es del 66, prueba primero kitanlo la url de s1.iks6... y pones la ip
    Código:
    188.213.216.19
    despues de ponerla guarda el cambio y apaga la caja 2 min, desconcetala de la corriente

    si no funciona menciona k caja tienes y como la tienes conectada

    nota:
    si es jynxbox conectala con cable de red

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    18
    ya ejecute lo que me comentaste y no funciona , Tengo una caja Jynxbox Ultra HD V7 , esta conectada con cable de red

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    prueba cambiando user y pass

    entra aki:
    Código:
    https://iks66.tv/main/search/
    al llenar los datos te saldra una nueva ventana, seleccionas generate new con eso te genera un nuevo user y pass
    guarda el nuevo user y pass, ese sera con el k buskes la donacion, el anterior user ya no va funcionar una vez k lo cambias

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    18
    Gracias por el apoyo Terryble, ya encontre la razon, ya se me vencio el periodo, tenia mal la fecha segun yo se vencia en julio y ya verifique con el link que me enviaste, y ya esta vencido, hay que donar nuevamente. gracias . saludos

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Que bueno amigo mtzcaldero conseguistes como solucionar tu problema, pero en si mi comentario en tu post es para agradecer al amigo terryble en verdad ese es el apoyo que a veces solicitamos esa es la manera de ayudarnos gracias amigo, saludos

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    609
    Buenos dÃ*as, muy acertado tu comentario zanganini, bien por ti terryble

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •