Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

DiseqC 2.0 en Dreambox 500s

Buenas a todos...

Probablemente ya esté posteado, sin embargo usando el buscador del foro no me deja claro esto en los post encontrados:

Tengo mi dream 500s con conexión directa a la antena azul y todo bien, si cambio el cable a la antena de RojoMX igualmente todo bien.

La situación es que quiero conectar las 2 antenas al dream con este diseqc DMS 4x1 y no ve el rojoMX, me dice que no hay señal y se queda en 0%

Ya hice todo lo posible, cambiando de orden las entradas, cambiando los cables, volviendo a probar que si tenga señal del 77w, azul en IN1 y rojomx en IN2 y viceversa, "2 Satelites a traves diseqC A/B", "4 satelites a traves diseqC OPT A/B" Etc...

Si hay un post que aclare lo que hago mal o alguien me aclare por donde está el error se lo agradecerÃ*a.

Saludos

Banned

Cita Iniciado por maxus1 Ver mensaje
    Buenas a todos...

Probablemente ya esté posteado, sin embargo usando el buscador del foro no me deja claro esto en los post encontrados:

Tengo mi dream 500s con conexión directa a la antena azul y todo bien, si cambio el cable a la antena de RojoMX igualmente todo bien.

La situación es que quiero conectar las 2 antenas al dream con este diseqc DMS 4x1 y no ve el rojoMX, me dice que no hay señal y se queda en 0%

Ya hice todo lo posible, cambiando de orden las entradas, cambiando los cables, volviendo a probar que si tenga señal del 77w, azul en IN1 y rojomx en IN2 y viceversa, "2 Satelites a traves diseqC A/B", "4 satelites a traves diseqC OPT A/B" Etc...

Si hay un post que aclare lo que hago mal o alguien me aclare por donde está el error se lo agradecerÃ*a.

Saludos
    No deberias tener problemas, que imagen estas usando y que parametros tienes?

En openpli por lo general los parametros son:

Toneburst: none
    Diseqc mode: version 1.0
    puerto 1: A/A
    puerto 2: A/B
    puerto 3: B/A
    puerto 4: B/B

Miembro

Gracias por responder...

Es una OpenPli privada pero permite las distintas configuraciones, intentaré con imagen virgen.

Saludos

Miembro

SOLUCIONADO...

Cansado de buscar una solución a traves del dreambox, cableado diseqC y antenas....resulta que con el DiseqC el LNB no respondÃ*a adecuadamente, sÃ* lo hacÃ*a conectado directamente al deco. Por lo tanto lo cambié y asunto arreglado; ignoro porqué funciona bien solo y con el switch no, pero no me romperé la cabeza y mejor lo doy de baja.

Saludos

Banned

SOLUCIONADO...

Cansado de buscar una solución a traves del dreambox, cableado diseqC y antenas....resulta que con el DiseqC el LNB no respondÃ*a adecuadamente, sÃ* lo hacÃ*a conectado directamente al deco. Por lo tanto lo cambié y asunto arreglado; ignoro porqué funciona bien solo y con el switch no, pero no me romperé la cabeza y mejor lo doy de baja.

Saludos
    probablemente el diseqc estaba dañado, puedes probar tambien con un switch de tonos 22khz.

Super Moderador

yo lo pongo pitufo en el 1 y redmx en el 4, de esa forma no me falla

salu2

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    probablemente el diseqc estaba dañado, puedes probar tambien con un switch de tonos 22khz.
    No, el DiseqC no era puesto que tengo 3 nuevos y hacÃ*a lo mismo con los 3.

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    yo lo pongo pitufo en el 1 y redmx en el 4, de esa forma no me falla

salu2
    Mañana probaré con el Jynxbox 360 y con el openbox x4 mini para ver si da los mismos resultados que da con el dream.

Banned

No, el DiseqC no era puesto que tengo 3 nuevos y hacÃ*a lo mismo con los 3.
    entonces algo tiene el dreambox, una vez me paso algo igual con un receptor que no funcionaba con ningun diseqc ni switch, tenia algo dañado en el tuner, solo trabajaba con el sat directo.