Resultados 1 al 5 de 5
-
22/06/2017, 01:53 #1
Ayuda para conectar 2 Satelites y Antena aerea a 7 TV's con un solo Cable a cada TV
Saludos, alguien que me ayude a decirme como puedo (si es que se puede) Conectar 2 Satelites 70w y 58w mas la antena aerea a 7 televisiones que se encuentran en diferentes puntos de la casa.
Las Televisiones las tengo cableadas hasta la azotea, no puedo bajar otro cable, solo uno y aqui es donde viene mi confusión.
He leido que con un multiswitch puedo juntar un satelite mas la antena aerea, en mi caso creo que necesito 2 multiswitch uno para cada antena.
Despues de esto es donde me pierdo, necesito poner diseqc?
Ayuda porfavor.
-
02/08/2017, 05:47 #2
buenas noches, podrÃ*as explicar un poco mejor eso de un solo cable?, porque como lo entendÃ* es que quieres bajar un solo cable de la azotea hasta donde me imagino tienes un sistema de distribución y de ahÃ* enviar dos satélites más televisión aérea a 7 puntos distintos. Saludos
-
02/08/2017, 18:55 #3
M
yo te entiendo. Lo que no te entiendo si tienes una casa o un hotel jejejejeje
Broma aparte
Es posible...
1) NO SE te repito NO se si el multiswitch de DTV funciona, ellos tienen uno que tiene 8 Salidas y puedes combinar 1 OTA antenna y creo q 3 lnb
Lo que si el Multiswitch debe tener un diplexer si no no funcionara
2) La otra alternativa es engorrosa pero funciona. NO Puedes mezclar OTA y LNB signal si no es con un diplexer. Vale decir dos DPP44 en cascada
Tus 4 entradas de LNB en uno usas dos en tu caso y dos salidas a donde dice "Switch adicional "
Ahi ya tienes 4 salidas. Recuerda Switch 1 es la entrada de los SATS
Hasta ahora tienes 4 + 4 salidas de SAT con cada DPP44 y su correspondiente power inserter
Nos Falta OTA (Over the Air) o antena regular de TV
De la salida de antena debes colar un Multiswitch de 8 salidas con amplificador obvio
Proximo paso
Combinas 1 diplexer por cada TV
Salida al TV y una entrada viene del Switch y la otra del splitter
espero me entiendas
Costo de material en USA.. basado en amazonia web site
2 DPP44 $110
8 Port MultiSplitter con amplicador $24
en US dolars
mucha suerte
Ahhh te sobra un port... puedes poner una TV para el vecino jejeje
-
07/08/2017, 18:23 #4
Que tal golden007mty, al decir que solo un cable, me refiero a que tengo cableado un solo cable por cada televisión hasta la azotea de mi casa, por eso la duda, me gustaria que cada televisión (7) tuviera su decodificador conectada a esos dos satelites mas la antena aerea y hacer todas las conexiones en la azotea. Gracias por la ayuda
-
07/08/2017, 19:27 #5
Hola chingulito, de verdad gracias por la orientacion, creo que si te entendi, solo necesito sentarme bien en mi casa con papel y lapiz en mano y hacer un diagrama para poder hacerlo realidad, eso.
Yo me inclino por la primera opcion y para eso habia checado esto (http://www.ebay.com/itm/Dynex-DX-MS1...19.m1438.l2649) el único problema que me encontre es que los lnbs tienen que ser estandar 22khz, voy a investigar el multiswitch que mencionas haber si me funciona.