Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Ayuda para conectar 2 Satelites y Antena aerea a 7 TV's con un solo Cable a cada TV

Saludos, alguien que me ayude a decirme como puedo (si es que se puede) Conectar 2 Satelites 70w y 58w mas la antena aerea a 7 televisiones que se encuentran en diferentes puntos de la casa.
    Las Televisiones las tengo cableadas hasta la azotea, no puedo bajar otro cable, solo uno y aqui es donde viene mi confusión.
    He leido que con un multiswitch puedo juntar un satelite mas la antena aerea, en mi caso creo que necesito 2 multiswitch uno para cada antena.
    Despues de esto es donde me pierdo, necesito poner diseqc?

Ayuda porfavor.

Miembro Jr.

buenas noches, podrÃ*as explicar un poco mejor eso de un solo cable?, porque como lo entendÃ* es que quieres bajar un solo cable de la azotea hasta donde me imagino tienes un sistema de distribución y de ahÃ* enviar dos satélites más televisión aérea a 7 puntos distintos. Saludos

Banned

M
    yo te entiendo. Lo que no te entiendo si tienes una casa o un hotel jejejejeje

Broma aparte
    Es posible...
    1) NO SE te repito NO se si el multiswitch de DTV funciona, ellos tienen uno que tiene 8 Salidas y puedes combinar 1 OTA antenna y creo q 3 lnb
    Lo que si el Multiswitch debe tener un diplexer si no no funcionara
    2) La otra alternativa es engorrosa pero funciona. NO Puedes mezclar OTA y LNB signal si no es con un diplexer. Vale decir dos DPP44 en cascada

Tus 4 entradas de LNB en uno usas dos en tu caso y dos salidas a donde dice "Switch adicional "
    Ahi ya tienes 4 salidas. Recuerda Switch 1 es la entrada de los SATS
    Hasta ahora tienes 4 + 4 salidas de SAT con cada DPP44 y su correspondiente power inserter

Nos Falta OTA (Over the Air) o antena regular de TV

De la salida de antena debes colar un Multiswitch de 8 salidas con amplificador obvio

Proximo paso

Combinas 1 diplexer por cada TV

Salida al TV y una entrada viene del Switch y la otra del splitter

espero me entiendas

Costo de material en USA.. basado en amazonia web site
    2 DPP44 $110
    8 Port MultiSplitter con amplicador $24
    en US dolars

mucha suerte

Ahhh te sobra un port... puedes poner una TV para el vecino jejeje

Miembro

Que tal golden007mty, al decir que solo un cable, me refiero a que tengo cableado un solo cable por cada televisión hasta la azotea de mi casa, por eso la duda, me gustaria que cada televisión (7) tuviera su decodificador conectada a esos dos satelites mas la antena aerea y hacer todas las conexiones en la azotea. Gracias por la ayuda

Miembro

Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    M
    yo te entiendo. Lo que no te entiendo si tienes una casa o un hotel jejejejeje

Broma aparte
    Es posible...
    1) NO SE te repito NO se si el multiswitch de DTV funciona, ellos tienen uno que tiene 8 Salidas y puedes combinar 1 OTA antenna y creo q 3 lnb
    Lo que si el Multiswitch debe tener un diplexer si no no funcionara
    2) La otra alternativa es engorrosa pero funciona. NO Puedes mezclar OTA y LNB signal si no es con un diplexer. Vale decir dos DPP44 en cascada

Tus 4 entradas de LNB en uno usas dos en tu caso y dos salidas a donde dice "Switch adicional "
    Ahi ya tienes 4 salidas. Recuerda Switch 1 es la entrada de los SATS
    Hasta ahora tienes 4 + 4 salidas de SAT con cada DPP44 y su correspondiente power inserter

Nos Falta OTA (Over the Air) o antena regular de TV

De la salida de antena debes colar un Multiswitch de 8 salidas con amplificador obvio

Proximo paso

Combinas 1 diplexer por cada TV

Salida al TV y una entrada viene del Switch y la otra del splitter

espero me entiendas

Costo de material en USA.. basado en amazonia web site
    2 DPP44 $110
    8 Port MultiSplitter con amplicador $24
    en US dolars

mucha suerte

Ahhh te sobra un port... puedes poner una TV para el vecino jejeje
    Hola chingulito, de verdad gracias por la orientacion, creo que si te entendi, solo necesito sentarme bien en mi casa con papel y lapiz en mano y hacer un diagrama para poder hacerlo realidad, eso.

Yo me inclino por la primera opcion y para eso habia checado esto (http://www.ebay.com/itm/Dynex-DX-MS1...19.m1438.l2649) el único problema que me encontre es que los lnbs tienen que ser estandar 22khz, voy a investigar el multiswitch que mencionas haber si me funciona.