Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293

    mi cuenta dice stopped a que se refiere eso

    ocuppo que alguien em diga por que en mi status de servicio aparece stooped y si alguien me puede ayudar con eso
    tengo un problema con mi cuenta dice detenida me puedes decir por que
    Status: Stopped

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,863
    Ponte en contacto con tu provedor o mandale un mensaje privado a el administrador"Blindscan"

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    ok ya me púse en contacto con mi provedor iks66 ya dio reset a mi cuenta ahora no puedo entrar a mi doinacion y me dicen que venga al foro que un moderador me ayudara ayer envie correo a al administrador y no he recivido contestacion


    [email protected]


    Responder|
    Ayer, 08:10 p.m.
    Usted
    Saludos.

    Hemos realizado un reset a su servicio por favor verifique nuevamente, si el inconveniente persiste contacte a uno de nuestros moderadores de nuestro foro tecnico, nuestro equipo le ayudara con mucho gusto:

    http://servidordeiptv.is/forum.php#iptv

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ve por este link y checa tu ruta:

    https://iks66.tv/main/search/es/
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    ya la cheque ya les envie eñl numero de pago donacion y al parecer cambiaron la ruta y ahora no pueod entrar a verificarla y no tengo servicio ya envie correo a blindscand no contesta solo checy ha tratado de ayudar pero tampoco sabe que paso si no me reculven lo que tnedre que hacer es pedir mi rembolso la banco

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    debes enviar los siguientes datos a blindscan:

    -numero de donacion
    -e-mail con el que comprastes
    -tipo de caja (mag254 o lo que uses)
    -mac address
    -servidor (66,rocket o nfps)

    Seguro te ayudaran pero debes enviar la información completa.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    ya todo se les envio y no recibo respuesta de nada ya van cuatro dias y nada mal servicio en verdad

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    sigo sin poder conectarme a mi ruta pero ya trengo servicio de iptv pero de iks no es raro eso y nadie contesta nada

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    este es el pago y nadie contesta nada verifiquenh mi ruta
    pago 68211705%%%%11$$$6
    Última edición por pepon; 10/07/2017 a las 14:45

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    este es el pago y nadie contesta nada verifiquenh mi ruta
    pago 68211705%%%%11$$$6
    no sera k enviaste mal los datos y por eso no te han ayudado

    cuando renovaste?

    el numero d orden k pusiste es del mes antepasado para se exacto es d mayo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •