Resultados 1 al 10 de 15
Tema: Sur de la Florida
-
21/07/2017, 23:44 #1
Sur de la Florida
Hola
Aguien por casualidad tiene instalado algun sistema KU/C completo que pueda barrer ejemplo con antena motorizada desde el 15W hasta digamos 135W
Pregunta
Que receptor/es usas para
Que antena usas
Que LNB
Que rotor
Alguien puede recomendar algun "paquete" de esos que entender por internet?
Alguien puede recomendar algun instalador? Sorry ya estoy viejo ni para subir dos peldanos de escalera, pensar que hace 25 anos subia torres de 800 pies como si nada
Muchas gracias
-
22/07/2017, 00:19 #2
No se que es lo que estas buscando , te dire algo por muchos años tuve antenas banda c y ku motorizadas ,Pero saque la conclucion que con antenas fijas me era mucho mejor por la cantidad de canales que hay circulares que se pueden ver ya sea por iks o iptv,
Para fta hay muy pocas cosas y para banda c pronto creo que cierren los huecos. Por ponerte un ej en ku liniar esta el 30w con algunos canales fuera de eso para canales hispanos casi nada en banda ku y en banda C DOS satelites que los pesca con una antena. para mi que ya los motores sirven solo para testiar.
Cualquier duda pregunta que estoy dispuesto a alludarte, no se que quieres decir algun paquete
-
22/07/2017, 00:25 #3
EN ATLANTA TENGO UN AMIGO QUE ESTA DESMONTANDO ALGUNAS BANDA C MOTORIZADAS Y COMO 2 O TRES KU EL ESTA EN ESTE FORO, Yo ya regale algunas de las mias de banda c por ser muy malas de transportar , pero tengo algunas que me traje conmigo para mi nueva location ,espero para el año que viene volver a instalarlas
Última edición por Cruelio73; 22/07/2017 a las 00:28
-
22/07/2017, 00:27 #4
Pon en el foro algun anuncio de lo que estas buscando.No estoy seguro si los chinos de miami que estan por el aeropuerto tienen antenas y motores SG.
-
22/07/2017, 00:33 #5
Lo de los reciver , tienes que ver para que lo quieres , es segun el uso que le vallas a dar .
#1 buscar que trabaje en usal o diseqc o sea con motores ,no todos los reciver lo hacen
#2 que trabaje con diferentes llaves principalmente con biss, y lo mas importante los tipos de modulaciones
-
23/07/2017, 22:21 #6
Hey Cruelio
Muchas Gracias
esto habia visto --> link
y algo en ebay
estaba pensando mas en 1,2 metros
Desde que me mude de LA al SW
El problema tengo con el vecino es que la casa baratisima pero no tiene fence atras cuando quise hacer todo legal necesito la carta del vecino para la aplicacion con el condado, el vecino no le contesta ni al condado, y los que viven ahi dicen no saben (?)
Anyway esos en el link y de ebay ---> link
Mi experiencia siempre fue en comercial punto a punto y multi sat para banco, ademas de militar que es bien parecido.
Lo que queria es ver no lo que no veo mas alla de fish y com cast, brasil, etc
vi otro vendedor que esta en miami en ebay pero de los chinos ni idea quienes son o donde estan
-
24/07/2017, 03:01 #7
Por la parte detras del aeropuerto, la calle es milam dairy
-
24/07/2017, 03:14 #8
Los de galaxy el primer link estan en california pero tienen un almacen en marrieta ga ,y son buenos vendedores el dueño se llama robin pero los equipos de las fotos son un poco viejos trata de buscar equipos dvbs2 mpeg4 y ademas que sean H 2.65 YA los H.264 para fta yo no te los recomiendo y los motores mucho cuidado los SG mas nueVOS Tienen el piñon interno de plastico y si pones antenas pesadas los puedes dañar
-
24/07/2017, 04:37 #9
Cruelio muchas gracias, si se me hace que tenia la direccion creo que venden hasta juguetes tambien y algunos recibidores IPTV
luly muchas gracias tambien, mucho me ayudo, ya estoy perdiendo las neuronas tambien cuando dijistes H2.65
mi vecino me dijo que tengo uno muy cerca de casa en Kendall detras del Tamiani Airport, manana que vaya a la Costco paso por ahi
esto es lo que tienen en oferta, de nuevo ya estoy oxidado y hay tantos clones y equipos nuevos que ya ni se
link ebay
-
24/07/2017, 22:51 #10
Lee sobre esto :
H.264 o MPEG-4 Parte 10 / AVC
Parte 10, o técnicamente MPEG-4 Parte 10, describe el formato AVC (Advanced Video Coding). Esto es H.264. En lugar de iniciar una nueva suite, decidieron añadir esto como una parte.
H.264 es el códec más utilizado en la Tierra, incluso superando la emisión MPEG-2, simplemente debido a la potencia de Internet. Es utilizado por Youtube, y cada otro proveedor de vÃ*deo de la nota.
También es el codec que impulsa Blu-ray. Muchas tuberÃ*as de difusión y canales de distribución han adoptado H.264 (y MPEG-4 Parte 2) también.
Sony ha añadido el códec XAVC (ver el 'AVC' en el nombre?) A su lÃ*nea porque XDCAM no podÃ*a tratar con 4K o superior.
MP4
La Parte 14 describe un formato de contenedor para codecs MPEG-4, como en * .mp4. Eso es todo esto.
AVCHD
Sony y Panasonic tomaron las partes que les gustó de H.264 y lo llamaron AVCHD (MPEG-4 Part 10 AVC + HD). Las principales diferencias entre AVCHD y H.264 es que el anterior admite la codificación Dolby AC-3 además de LPCM, y está limitado por una tasa de bits total de 24 Mbps.
Mientras que H.264 está diseñado como un formato de distribución (todas las suites MPEG son formatos de distribución, para el usuario final), AVCHD está diseñado para cámaras como un formato de adquisición también.
En cuanto a la calidad, no hay diferencia.
AVCHD 2.0
AVCHD 2.0 se mantiene con una versión más reciente de H.264 con mejor compresión y muestreo. Pero sigue siendo 4: 2: 0 y está limitado a 28 Mbps. No se equivoquen, AVCHD es un codec de consumo.
HEVC o H.265
A partir de 2013, el nuevo chico en el bloque es MPEG-H. Parte 2 (vÃ*deo, por supuesto) también se llama H.265 o HEVC (High Efficiency Video Coding). Hay muchos proveedores que ya reclaman compatibilidad con este nuevo formato. Estos son sus principales beneficios:
Hasta 8K UHDTV (8192 × 4320 máximo)
Profundidad de bits de color de 12 bits
4: 4: 4 y 4: 2: 2 submuestreo de crominancia
Soporta hasta 300 fps (versiones anteriores sólo soportadas hasta 59.94 fps)
Velocidades de datos de varios GB / s
Tamaño de archivo "subjetivamente" la mitad del tamaño de H.264 con mejor calidad!
El problema es que todo va cambiando y ya muy pronto abran muchos canales fta que seran HEVC . Por hispasat ya an agregados algunos en esa codificacionÚltima edición por luly000; 24/07/2017 a las 22:54