Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Miembro Jr.

Jynxbox con DVB-S2

Como puedo añadir mas de un satélite al módulo DVB-S2 ? ... como se hace con el JB200, o sea, que switches se pueden usar con el módulo DVB-S2 ?

Miembro

Cita Iniciado por kRaKaToA Ver mensaje
    Como puedo añadir mas de un satélite al módulo DVB-S2 ? ... como se hace con el JB200, o sea, que switches se pueden usar con el módulo DVB-S2 ?
    Lo mismo que con el JB200. Usa los switches que soporta el recibidor en otras palabras los switches que usarias con el JB200 puedes usar con el JB-DVBS2. Tienes que llevar dos cables uno para el JB200 y otro para el JB-DVBS2.

Miembro Jr.

Gracias Quattr00 ... voy a tratar y reporto.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Quattr00 Ver mensaje
    Lo mismo que con el JB200. Usa los switches que soporta el recibidor en otras palabras los switches que usarias con el JB200 puedes usar con el JB-DVBS2. Tienes que llevar dos cables uno para el JB200 y otro para el JB-DVBS2.
    No funciona ... traté con un DiSEqC 4x1 y nada, después con un 0/22Khz switch para los dos satélites DVB-S2 solamente y tampoco. Los has probado personalmente o es solo teorÃ*a ? Individualmente me funcionan perfectamente directos al modulo DVB-S2.
    Última edición por kRaKaToA; 17/02/2014 a las 02:30

Miembro

No funciona ... traté con un DiSEqC 4x1 y nada, después con un 0/22Khz switch para los dos satélites DVB-S2 solamente y tampoco. Los has probado personalmente o es solo teorÃ*a ? Individualmente me funcionan perfectamente directos al modulo DVB-S2.
    Ok, acabo de hacer la prueba y estas en lo correcto, el disecq no trabaja y yo tenia uno conectado hasta antes de hacer las pruebas.
    La razon por la que trabajaba con el disecq conectado es porque lo tenia en el puerto 1 y al ponerlo en el puerto 1 es como que tengas un puente o una union, lo cambie al puerto 4 y nada de nada.
    Probe un SW42 que tengo por alli y trabaja erraticamente pero seleccionando el SW44 en el menu y luego lo puedes cambiar a cualquier posicion en el menu de los legacy switch y sigue funcionando pero eso no es lo correcto porque no selecciona nada solo pasa señal en cualquier setting.
    Ahora yo tengo un lnb universal para el 50w y si selecciono lnb universal (9750-10600) no me da señal, pero si selecciono lnb freq 9750 y 22KHz on me da señal. Eso confirma que la señal de tono de 22KHz que manda el recibidor esta invertida.

La solucion en tu caso seria:
    50w
    Cable del lnb al puerto 0KHz del 22KHz switch
    lnb universal <===== Tiene que ser un lnb universal
    LNB freq: 9750
    22KHz: On

125w
    Cable del lnb al puerto 22KHz del 22KHz switch
    lnb standard <===== Tiene que ser un lnb standard
    LNB freq: 10750
    22KHz: Off

Esto deberia de trabajar en teoria, yo no tengo el 125w o otro satelite apuntado para hacer esta prueba. Pero deberia de funcionar y si funciona el limite es 2 satelites para este tuner, a menos que la configuracion de motor disecq este abilitada para este slot del segundo tuner.
    Ya que sabemos que el disecq switch y legacy switch no funciona en el segundo tuner.
    Última edición por Quattr00; 17/02/2014 a las 04:22

Miembro Jr.

Quattr00 !!! ... "You are the MAN" ... funcionó todo perfecto ... Gracias hermano.

Miembro

Quattr00 !!! ... "You are the MAN" ... funcionó todo perfecto ... Gracias hermano.
    Que bueno que funciono y ahora sabemos que los switches disecq y legacy no funcionan en el slot 2. Y que la señal del switch de tono de 22 KHz esta invertida.

Gracias a ti por preguntar y probar ya que yo solo pude probar que no funciona el disecq y que el switch de tono de 22KHz esta invertido. Sin tu pregunta y tus pruebas no sabriamos lo que sabemos ahora de este recibidor.

Miembro

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Quattr00, como asÃ* que la senal del 22KHz esta invertida?
    La señal que el recibidor le manda al switch de tono de 22KHz en condiciones normales es Off = 0 KHz, On = 22 KHz.

El Jynxbox en el segundo tuner o slot 2 lo tiene invertido o sea Off = 22 KHz, On = 0 KHz. Yo no se si en el primer slot esta invertido.

Miembro

Tengo 6 antenas (aparte de las 50w y 125w), dos D1SEqC 4x1 y un 0/22Khz, todo funciona como debe en teorÃ*a, 4 antenas a 22Khz y 2 antenas a 0Hz y no tengo problemas de señal ... todo al Slot 1 (JB200) asÃ* que creo que la señal no está invertida.
    En este caso para saber si esta invertida o no en el tuner del slot 1 es saber que satelites estan conectados a travez del primer disecq al puerto 0 KHz y en el menu deberia estar "off".
    Los satelites conectados al segundo disecq estarian conectados al puerto 22 KHz y deberia estar "on" en el menu.
    Si estan asi, entonces la señal de tono de 22 KHz que manda el recibidor por el tuner del slot 1 esta como deberia de ser de lo contrario esta invertida tambien.

Si puedes corroborar eso, seria excelente!

Miembro

Tengo 4 conectadas del primer D1SEqC a 22Khz y cada una a su puerto correspondiente y ON en el Menú, 2 conectadas del segundo DiSEqC a 0Khz y cada una a su puerto correspondiente y OFF en el Menú y todo funcionando perfectamente.
    Entonces en el primer tuner todo trabaja como debe ser, bueno al menos los disecq y los switches de tono de 22KHz. No sabemos si trabajan los legacy al menos yo no los he probado el menu tiene opciones para SW21, SW42 y SW44 lo unico que con el switch 44 solo veo dish1 y dish2 pero creo que ese switch tiene entrada para 4 sats le faltan dos en el menu.

En el slot 2 solo funciona el switch de tono de 22 KHz con los settings invertidos y con la limitante de dos platos. Me imagino que esto se hizo por conflicto con el primer slot/tuner.

Seria bueno que alguien que haya probado los switches legacy en el primer slot/tuner compartiera su experiencia.