Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Quattr00, como asÃ* que la senal del 22KHz esta invertida?
    La señal que el recibidor le manda al switch de tono de 22KHz en condiciones normales es Off = 0 KHz, On = 22 KHz.

El Jynxbox en el segundo tuner o slot 2 lo tiene invertido o sea Off = 22 KHz, On = 0 KHz. Yo no se si en el primer slot esta invertido.

Miembro VIP

Ah ok, voy a probar mas luego con el problema que tengo. Creo que en el primer slot no esta invertida porque tengo un Zinwell 4x4 y ha estado funcionando bien.

Miembro Jr.

Tengo 6 antenas (aparte de las 50w y 125w), dos D1SEqC 4x1 y un 0/22Khz, todo funciona como debe en teorÃ*a, 4 antenas a 22Khz y 2 antenas a 0Hz y no tengo problemas de señal ... todo al Slot 1 (JB200) asÃ* que creo que la señal no está invertida.

Miembro

Cita Iniciado por kRaKaToA Ver mensaje
    Tengo 6 antenas (aparte de las 50w y 125w), dos D1SEqC 4x1 y un 0/22Khz, todo funciona como debe en teorÃ*a, 4 antenas a 22Khz y 2 antenas a 0Hz y no tengo problemas de señal ... todo al Slot 1 (JB200) asÃ* que creo que la señal no está invertida.
    En este caso para saber si esta invertida o no en el tuner del slot 1 es saber que satelites estan conectados a travez del primer disecq al puerto 0 KHz y en el menu deberia estar "off".
    Los satelites conectados al segundo disecq estarian conectados al puerto 22 KHz y deberia estar "on" en el menu.
    Si estan asi, entonces la señal de tono de 22 KHz que manda el recibidor por el tuner del slot 1 esta como deberia de ser de lo contrario esta invertida tambien.

Si puedes corroborar eso, seria excelente!

Miembro Jr.

Tengo 4 conectadas del primer D1SEqC a 22Khz y cada una a su puerto correspondiente y ON en el Menú, 2 conectadas del segundo DiSEqC a 0Khz y cada una a su puerto correspondiente y OFF en el Menú y todo funcionando perfectamente.

Miembro

Cita Iniciado por kRaKaToA Ver mensaje
    Tengo 4 conectadas del primer D1SEqC a 22Khz y cada una a su puerto correspondiente y ON en el Menú, 2 conectadas del segundo DiSEqC a 0Khz y cada una a su puerto correspondiente y OFF en el Menú y todo funcionando perfectamente.
    Entonces en el primer tuner todo trabaja como debe ser, bueno al menos los disecq y los switches de tono de 22KHz. No sabemos si trabajan los legacy al menos yo no los he probado el menu tiene opciones para SW21, SW42 y SW44 lo unico que con el switch 44 solo veo dish1 y dish2 pero creo que ese switch tiene entrada para 4 sats le faltan dos en el menu.

En el slot 2 solo funciona el switch de tono de 22 KHz con los settings invertidos y con la limitante de dos platos. Me imagino que esto se hizo por conflicto con el primer slot/tuner.

Seria bueno que alguien que haya probado los switches legacy en el primer slot/tuner compartiera su experiencia.

Miembro

A mi si me funciona el diseqc en ambos slots y con ambos tuners, con cual tuner estabas probando? los claro funcionan con el dvbs2, el sk..y funciona con ambos modulos y el fish solo con el jb200, puede que estuvieras probando el claro con el jb200 y asÃ* no iba a funcionar ya que ese modulo no lee dvbs2 solo dvbs, y el jb-dvbs2 lee todo excepto turbo 8psk, por lo tanto con el dvbs2 solo se ven los sd del fish
    saludos

Miembro

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    A mi si me funciona el diseqc en ambos slots y con ambos tuners, con cual tuner estabas probando? los claro funcionan con el dvbs2, el sk..y funciona con ambos modulos y el fish solo con el jb200, puede que estuvieras probando el claro con el jb200 y asÃ* no iba a funcionar ya que ese modulo no lee dvbs2 solo dvbs, y el jb-dvbs2 lee todo excepto turbo 8psk, por lo tanto con el dvbs2 solo se ven los sd del fish
    saludos
    El tuner funciona lo que no funcionan son los switches. Si tu dices que tienes funcionando disecq con el segundo slot podrian ser el hardware o el software que nosotros tenemos.

Lo de que sats se pueden recibir esta claro, la discusion era los switches.

Miembro

Hola . Disculpa no se donde preguntar . pero es que tengo un jynxbox v3 módulo dsb-s2 en el 2. Y tengo señal en el 125w (Por que tengo los Free y puedo verlos ) pero no se conecta al servidor. Y cheque con otro y también