Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

dreambox 500s con rojomx

buenos dias un saludo a todos soy nuevo en el foro y como ya saben que el cielo ya esta muriendo y tengo 2 cajas de drembox 500s con ese sistema pero quiero cambiarlas a rojo mx pero no se como agradeceria un poco de ayuda ya que no tengo idea de como hacerlo, ya tengo el servicio activo para el rojomx pero no se que imagen se carga oara que funcione

Miembro Jr.

Buenas tardes, tengo el mismo problema que tu charlyme1, si ya encontraste solucion ojalá me puedas apoyar a mi tambien.
    Tambien tengo dudas de que tipo de canales le puedo instalar, si solo Rojo mx o algun otro.
    A mi me dejaron mi aparato y ni siquiera se con cual trabajaba, todos los canales eran de sky, al igual que la antena y LNB. Soy nuevo en esto.
    Saludos

Miembro VIP

Simplemente tienen que cambiar el puerto en configuracion del ccam, poner los parametros de el satelite de rojo, reubicar la antena al 77.2w y agregar los transponders y volver a escanear.
    Ahh y cambiar LNB que no es el mismo del $ky

Si alguien les hizo el trabajo por ustedes, van a tener que investigar mucho, o volverlo a contactar.

Miembro Jr.

amigo pero una pregunta, yo ya cambie todo y programe la cuenta pero en satelites me aparece el 77.2w pero al querer bscar canales ahi ya no me aparece el satelite para la busqueda de canales. se debe activar an algun lado? lo raro que si aperece en satelites y de hecho con buena se;al