Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Scan correcto

buen dia,
    tengo un receptor skybox con sus respectivas antentas(110,119,58) al momento de hacer un scan de los satelites 110 y 119 me baja gran cantidad de canales en desorden, la lista de canales crece enromente y es difiñl encontrar un canal.
    mi pregunta es como debo de hacer el scan correcto de estos satelites actualmente lo hago con blind scan.
    Saludos !

Miembro

saludo amigo, mira yo siempre escaneo satélite separado en estas cajas, te recomiendo que cuando haga el scan solo conecta el cable primero el 110, luego desconecta y conecta el 119 y por ultimo el 58, otra cosa creo que esta caja no te da la guÃ*a del 110 y 119 y los nombre de los canales parece que hay que editar los canales.

Miembro

Lo que tienes que hacer es diferenciar directamente a cual sat pertenece cada uno vs el Diseqc, borre casÃ* todos lo tp's, deje solo los que son reales, sÃ* sigue el problema, cambie los sats en las diferentes entradas del diseqc y haga la corrección en su skybox, eso se soluciona de una idealmente, sino haga lo que dice chuki_2

Miembro

buen dia,
    ya realize el scan por separado sin switch, sigue igual, lo que voy hacer es borrar los canales y transponder que son nulos, con algun editor.
    gracias por su ayuda.. por cierto funciona muy bien con el spy !!