Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

Miembro

Una alternativa que yo veo factible es estrella tv (amarillo) porque trae la mayorÃ*a de canales de tv risa se que no se compra con azul pero algo es algo. solo que tiene mucho friz en su versión legal imaginenselo en iks

Miembro Jr.

Gracias a todos por sus respuestas.
    Chingulito = Me cuentas si puedes agarrarlo, porque yo segun tenia senal del 70W y era otro satelite. es muy dificil
    tengo un plato de 76cm pero no lo agarre le busque por horas casi 5 y nada.
    en conlusion veremos si los proveedores sacan algo que se paresca al sat. puesto que tienen muchos mas canales que IPTV.

Gracias de nuevo. seguire buscando.

Banned

Cita Iniciado por Playstereo Ver mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas.
    Chingulito = Me cuentas si puedes agarrarlo, porque yo segun tenia senal del 70W y era otro satelite. es muy dificil
    tengo un plato de 76cm pero no lo agarre le busque por horas casi 5 y nada.
    en conlusion veremos si los proveedores sacan algo que se paresca al sat. puesto que tienen muchos mas canales que IPTV.

Gracias de nuevo. seguire buscando.
    Mira para hacerte mas fácil
    te vas a este sitio y completa los datos es mejor por MAPA
    te va a dar todos los satellites que deberÃ*as agarrar por banda y cono/area etc

Y si se leer sat beams sino no tendria en mi coleccion mas de 25 satélites Ku y Banda C. Y satbeams no es ciencia exacta es copia de los fabricantes de satélites la cobertura garantizada que les ofrecen a sus clientes porque hay muchas variables en juego, como mis malditos pinos

ahi te va el link