Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Miembro

Nuevamente Canales Sin Nombre y Epg

Saludo amigos

Como ya sabran tuve este problema hace varias semanas atras, resulta que tuve que hacer reset a la caja y tengo el mismo problema ootra ves.

Yo tengo una lista de canales que habia guardado antes de, pero que sucede tambien tuve que cambiar la direccion de servidor de fenfua a nfps por que me estaba dando problema de frizeo y coneccion.

Parte de el problema lo soluciono con el backup que habia guardado, funciona bien la lista con los nombres y el epg.

Pero en la parte de la configuracion del servidor borro la lista de server y agrego el de nfps le doy a conectar y todo ok, al momento de apagar la caja y volverla a encender todo vuelve al estado de cuando realize el backup quiere decir

1 se trata de conectar al servidor anterior en ves de nfps

2 si antes de apagar la caja estaba viendo el canal 100, al encenderla aparece en el canal que estaba al momento de haber echo el backup digamos el 150 como ejemplo

3 para poder configurar la caja que se conecte al server nfps automaticamente tengo que hacer reset configurar server horario y escanear satelite pero de esa forma no se obtiene guia ni nombre de canales

Alguien tiene idea de que es lo que esta sucediendo?

Stb i-link 9800HD SE
    Satellite 110

• Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

If You Miss What You Did, Back Doing...!