Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro

multifeed 50w y 58w

Para los que quieren cazar el 50w y 58w con una sola antena, pueden hacer esto (solo los que tienen cobertura). Cazen el 50w primero con una antena de 90cm y cuando este afinada, con otro lnb la posicionan donde se unen estos 3 tubos de la antena http://images.quebarato.com.mx/T440x...o__68283_1.jpg
    No olviden que deben de deben probar la calidad y la intensidad. Por ejemplo yo en el 50w tenÃ*a 90 de calidad y 78 de calidad como el más alto y 75 en tp de menos calidad. y en cielo tuve en promedio 90% de potencia y 70% en el tp de más alto y 67% en el más debil, pero creo que lo puedo mejorar cuando haga un mejor clima. No olviden que hay que tener cuidado cuando lo amarren con lo que a uds les parezca correcto. Ya que minimo movimiento se pierde la señal ademas que tiene que ir bien socada para que no le afecte el viento. AhÃ* se los dejo por si quieren probarlo, ademas sirve para el que tiene pocos recursos a mano.

saludos

Miembro VIP

La verdad apenas hoy lei esto, no tienes una imagen de como kedo en realidad el satelite para poder ver mas o menos como kedo ? gracias ...