Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

baja calidad en el estado de mexico

hola amigos, resulta que hace tres dias me di cuenta de que en los transponders 11134 y 11173 me bajo la señal, sobre todo en el 11173 que es donde estan los discovery y los espn, a medio dia me da 10% y se pixelea pero ya por la tarde noche ya sube a 50% , mi antena es de 1.80 mts. y estoy en naucalpan estado de mexico. una pregunta : sera que con un lnb de mejor calidad y ganancia mejor suba la calidad de señal?? como por ejemplo un lnb marca spitfire de los llamados PLL que se dice que tienen mucho mejor estabilidad y ganancia
    esa es mi duda amigos, les agradezco su atencion.
    GRACIAS

Miembro VIP

Cita Iniciado por ftamau Ver mensaje
    hola amigos, resulta que hace tres dias me di cuenta de que en los transponders 11134 y 11173 me bajo la señal, sobre todo en el 11173 que es donde estan los discovery y los espn, a medio dia me da 10% y se pixelea pero ya por la tarde noche ya sube a 50% , mi antena es de 1.80 mts. y estoy en naucalpan estado de mexico. una pregunta : sera que con un lnb de mejor calidad y ganancia mejor suba la calidad de señal?? como por ejemplo un lnb marca spitfire de los llamados PLL que se dice que tienen mucho mejor estabilidad y ganancia
    esa es mi duda amigos, les agradezco su atencion.
    GRACIAS
    Bueno hay algunos LNB que te pueden dar un poco mas de ganancia .... pero primero busca un poco mas de información sobre la posición del LNB el SKEW en tu localidad ... Esto hace que te suba la calidad de la senal ....

Miembro

Que tal amigo revisa tu instalación (orientación, skew, LNB, conexiones, cableado, configuración STB,etc,) muchas veces algo esta mal de lo que te menciono y de ahÃ* resultan problemas. Saludos

Miembro Jr.

asi es como lo menciona gavilan1 algo estas haciendo mal, yo en tultitlan lo tengo con antena azul de 90cm y me llega de 40% a 49%, imaginate tu que tienes una de 1.80mts lo bajaria minimo al 90%

Miembro Jr.

ftamau tengo una duda y espero me la aclares, me puedes indicar que elevación tiene tu antena y de ser posible poner una foto de la misma ya q tengo dudas en relación de mi antena de 1.50 mts ya q no tiene graduación , te lo agradeceré mucho