Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Banned

A los que me preguntan...

y me mandan emails, mensajes de texto y whassap

esta es mi configuracion al dia de Hoy Oct 27 2017

Vivo cambiando todos los dias

2.4 Metros
    Tiene 3 LNB
    1 LNB Banda C salida Doble para Satelites con Polarizacion lineal (casi todos)
    1 LNB Banda C salida Doble para Satelites con polarizacion Circular 40.5 y 37.5
    1 Lnb BAnda Ku Combo salida cuadruple (dos Lineales y Dos para Circulares) De aca saco rojito en circular

Antena Oval de prueba 61.5 - 72.7 y 77 USA

Antena 1.2m con motor SG100 solo de prueba

Antena Internet Satelital Legal

Debajo estaba una OVal para Rojito pero molestaba el paso

Mastil Arriba Antena para canales locales Miami hay 76 canales disponibles todos abiertos.
    Atencion a esto, NO hay 76 canales de television. Es que con la venida de Digital en una misma frecuencia (como satelite) en subportadora pueden transmitir mas canales y eso es lo que hacen. ejemplo el Canal 7 va a ser 7-1, 7-2, 7-3 y asi

Debajo sen el mastil
    La antena de 76 cm para Hispasat, lo unico que mi esposa me pidio y su Canal 10 de Nicaragua el la de banda C (55,5)

adherida a la marquesina una antena oval para ROJO 110-119-129

Que me falta?

cablear todo de nuevo, tengo muchos "parches", cables colgando. Pero compre unos multisiwtch que vienen de Checoslovaquia y no me llegan dice hast dentro de 20 dias (para combinar FTA con Antena de locales y luego sacarlos con un diplexer

Instalar nuevo receptor en mi cuarto (al momento lo tengo en el family room los dos) una vez que lleguen los nuevos diseqc

Probar los nuevos Freesat

Y ver como es una T5 comparada con Jynxbox

Y despues??
    MMM deberia parar no?
    Wrong!! ( se equivocan)
    Una vez terminado todo esto unos 20 dias de hoy

Voy a experimentar en un sistema en la cual envio la senal del LNB inalambricamente digamos en una banda de 6Ghz y un recpetor la captura de ahi a una freesat por decir y tener servicio en otro lado digamos mi vecino cubano que quiere ver Cuba o el del otrolado que es colobiano
    Lo unico es que solo puedo dar servicio digamos de antenas fijas "mis usuarios" no podran mover la antena

a ver que resulta todavia estoy en busca de los transmisores receptores a menos que haya en el mercado algo ya preconfigurado que desconozco