Resultados 1 al 10 de 78

Vista híbrida

Super Moderador

Cita Iniciado por Chelizosegueda Ver mensaje
    Se dice que el Rojo Usa no va a desaparecer ni esta en las finales ni moribundo ni nada, esto esta mas que confirmado me lo contó el amigo de un amigo de un primo, hay una información underground que tiene mucho sentido, los meros meros dueños del servidor le venden la señal a estas casas, hay 3 o 4 personas en USA que son los que tiene los servidores uno de ellos esta demandado por FISH penalmente la otra persona es de PR y por lo que paso con el huracán esta batallando en dar buen soporte, y la otra persona se dice que esta batallando para conseguir tarjetas que están muy escasas para brindar señal, peeeeeeeeero hay otra casa que están funcionando TODOS los canales si todos, los 100, 200, 300 algunos 400 los xxx, los 800 latinos y los 9000 HD, yo tmb estoy con la casa pero a través de un dealer que tmb me comento que hasta finales de este año me darÃ*a soporte pero es por eso, asi que esto no ha muerto sigue y seguirá vivo.
    en el post 24 les explike todo: http://servidordeiptv.is/threads/239...l=1#post167430

si llegararn a conseguir tarjetas el servicio de la casa sera restablecido, en caso contrario bye bye

en otros lados es cuestion de k empiecen a mandar ecm y entonces si, saber si es cierto k tienen cards, lo ultimo k sube es k en otros lados metieron toda la carne al asador pork ya no habia mas, en fin el tiempo dira k pasara con rojo us

cerramos, esto ya esta muy desviado y si lo dejo abierto continuara igual