Resultados 1 al 6 de 6
-
25/02/2014, 06:28 #1
CC en el LnkBox 8000 HD Local
Buenas a todos, mis respetos a todos los conocedores en esta materia, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar en como poder activar el closed caption en esta caja, muchas gracias.
-
25/02/2014, 15:19 #2
Saludos ... cwfy ... La modalidad de subtÃ*tulos CC no funciona en el LinkBox 8000 HD Local. O cualquiera de los LinkBox 8000 Modelos de alta definición. Las especificaciones en la web oficial de LinkBox dicen que sÃ*, pero esto no es correcto. He intentado esto mismo y entonces pregunté a la gente a LinkBox para confirmar. Es posible que esto se agregará en una versión futura de firmware pero por ahora CC no funciona ... Suerte
-
25/02/2014, 15:51 #3
Muchas gracias por tu respuesta, espero que lo puedan hacer rapido ya que me parece de gran utilidad, no se si entre todos le pedimos a la gente de LinkBox para q pongan un poco de empeno en esto, no creo que sea muy dificil agregar esto al firmware porque otra cajas de inferior calidad cuentan con este servicio. Nuevamente gracias por tu ayuda y si hace falta algo para lograr esto me dejas saber.
-
25/02/2014, 16:17 #4
-
27/02/2014, 00:38 #5
Gracias por el consejo proyet no me habia percatado de eso.
-
25/04/2014, 22:06 #6
Pregunta para Chevy85
Le pregunto esto a usted porque veo que a subido varios files para las linkbox, ya esto lo habia preguntado anteriormente pero ahora le pregunto a usted porque quizas sea la persona indicada debido a lo que anteriormente mencione sobre los files. Me gustaria poder tener y creo que en esto estan incluidas varias personas en esta magnifico recividor la posibilidad de tener CC, estoy seguro de que es algo muy facil de anadir pero creo que el equipo de LinkBox han pasado por alto. De antemano muchas gracias.