Resultados 1 al 10 de 40
Vista hÃbrida
-
26/02/2014, 00:04 #1
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 130
Ayuda nuevamente X2 Premium
Saludos. Existe la posibilidad de que uno no tenga el soporte IKS. He hecho lo que me han dicho y no recibo los canales, cuando le doy a connect esta largos segundos connecting y luego nada disconnected. La caja aparenta tener buena señal de los sats. 119 y 110, la señal del Wifi es buena, donde estará el problema?
X2 Premium Hd, Lynsys E3200 Router, Port 16110, 10.nfpsserver.tv
Gracias anticipadas al que me pueda ayudar.Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 00:36
-
26/02/2014, 00:25 #2
Hola,
Asegúrate que no tienes conectada otra caja al mismo server, y en el mismo tiempo
Saludos!
-
26/02/2014, 00:33 #3
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 130
Solo tengo una caja, hemos hecho todo lo que nos han dicho, solo el viernes pudimos conectarnos, por unas horas y luego el sábado por la mañana no tenÃ*amos nada.
Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 00:40
-
26/02/2014, 01:13 #4
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 130
Ricky saludos, he seguido todo lo que veo ahÃ*, pero no llego a conectarme. Puede ser posible que no reciba los servicios de iks?
Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 01:26
-
26/02/2014, 03:23 #5
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 130
Gracias Lucho oor preocuparse por mi
-
26/02/2014, 13:39 #6
Saludos ... de nuevo Lucy86 ... Si tienes duda si el IKS esta funcionando ,Puedes Enviar un Mensaje Privado a un Moderador enviandole tus datos del IKS y pidiendole que te haga una prueba de este, el imediatamente hara una prueba y te dira si tus datos estan funcionando ... Una pregunta ... la estas conectando por medio WIFI ???
-
26/02/2014, 14:52 #7
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 130
Saludos a todos los miembros que han tratado de ayudarme. Hicimos lo de 6969 después de salir scrambled channels, primero dice patch disabled, luego lo hacemos por segunda vez y dice patch enable pero no pasa nada. Ahora mismo mi esposo está en el techo viendo que todo esté bien y el dice que sÃ*. Cambiamos todo a otro tv. a ver si es que la señal de Wifi no es suficiente, pero lo mismo. Las antenas están en la dirección que las tenia la co. de la cual retiramos el servicio. Creemos que es algo más que hay que hacerle a la caja. Lo otro que nos falta hacer es poner la caja al lado del router, pero tenemos que conseguir el cable. Gracias por toda la ayuda que me han brindado.
Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 22:47
-
26/02/2014, 14:58 #8
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 130
Saludos Proyet y muy buenos dÃ*as. Lo de tu sugerencia fue lo primero que hice esta mañana. Si estamos tratando con Wifi y aparenta tener buena señal. Mi esposo está viendo si la ubicación de las antenas y demás cosas en el techo están bien.
Gracias por tomar de tu tiempo para ayudarme. La única info. que hay que cambiar es la de IKS setting? Es lo único que hemos hecho.Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 15:01
-
26/02/2014, 15:24 #9
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 130
Chuki el 125 lo puedo coger con antenas pequeñas? Si te hago preguntas tontas, acuérdate que soy ignorante en este tema. Por favor envÃ*ame todo lo que creas me puede ayudar y gracias por tu interés.
Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 15:28
-
26/02/2014, 16:39 #10
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 130
Gracias Lucho
Gracias por tomar de tu tiempo para ayudarme, hace unos minutos se vio NBC, Fox, Epix, ION, otros se escuchan pero no se ven. Qué tu crrees, estaremos solucionando el problema? Yo envié mensajes privados a dos moderadores, quizás ellos me han ayudado con el servicio de IKS.
Seguiremos en contacto.