Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Exclamation misma donacion para dos equipos

hola una pregunta tengo una donación activa pero estoy usando dos openbox en uno veo 58 y 50 y en el otro solo el 77... mi pregunta es si me bloquearan por hacer eso con mi cuenta saludos

Miembro

Como la tienes configurada no te bloquean, entendiendo que la openbox que tienes 58 y 50 es mediante un switch. Lo que no puedes debes hacer es usar dos decos con la misma ruta para el mismo satelite al mismo tiempo.

Saludos.

Miembro

Cita Iniciado por migueltht Ver mensaje
    Como la tienes configurada no te bloquean, entendiendo que la openbox que tienes 58 y 50 es mediante un switch. Lo que no puedes debes hacer es usar dos decos con la misma ruta para el mismo satelite al mismo tiempo.

Saludos.
    ok entendido amigo migueltht solo satelites diferentes gracias y saludos....
    ya pueden cerrar gracias

Miembro

disculpenme que me meta pero me causo una duda esto segun yo tenia entendido que solo puedes usar una ruta a la vez en un solo fta osea tu lo puedes poner en os ftas que quieras siempre y cuando no esten prendidos al mismo tiempo y segun lo que puesieron aqui es por sats y no por ruta eso es asi

Miembro VIP

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    disculpenme que me meta pero me causo una duda esto segun yo tenia entendido que solo puedes usar una ruta a la vez en un solo fta osea tu lo puedes poner en os ftas que quieras siempre y cuando no esten prendidos al mismo tiempo y segun lo que puesieron aqui es por sats y no por ruta eso es asi
    con una ruta puedes usar varios receptores con diferentes satelites, pero no puedes usar dos receptores con el mismo satelite se te va a caer el servicio.

Miembro

No sé pero supongo que no, ya esperaremos que confirme un admin, saludos!

Super Moderador

esta discucion se cierra a peticion del amigo....m0312