Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33

    Arrow pantalla negra j box v16 se que wait

    saludos al fin mis rutas aparecen auque no me resolvieron lo de las rutas que pague 2 veces me asignaron 4 rutas para 2 cajas nada ahora tengo la situacion que le progame la ruta a una de las cajas y se queda wait en todo los canales y si aparece conectada al server alguna ayuda gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    k servicio es el k kieres ver?
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33
    tengo ik66

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33
    ya prove el iks nada k ver en p,r voy para el smart tv aver k pasa

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    por ahora en icaese solo funciona rojo mx y claro 70
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33
    osea que perdi mi dinero

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33
    que se hace en estos casos pq cuando pagas no te informan de lo que esta pasando hellooo.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    hmmm, desde el 4 d noviembre esta el aviso http://servidordeiptv.is/threads/240...-IKS-Rojo-USA?
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33
    si mi estimado amigo yo pague el dia 2 de dic. talvez el error es mi por no buscar los pos primero pero tambien entiendo que si el sistma esta abajo sugerencias deben de indicarle a la persona que esta comprando sea por cooreo electronico . pq me facturaron me asignaron rutas y ahora me dices que esto esta abajo desde el 4 de nov. pues a la verdad no entiendo solo se que por lo que puedo ver pierdo mi dinero o no. donde debo ir para solucionar este dilema sin que se me quede nada por dentro y sin ofender me siento estafado.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •