Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Vista híbrida

Banned

Cita Iniciado por kenneth79 Ver mensaje
    Muchos reclamos en el foro de inglés también, por eso es mejor comprar mes a mes asÃ* puedes cambiar a otros si ves que uno no da pie con bola. compré otro panel es más caro es verdad pero la estabilidad y la calidad los valen.
    asies llo tambien deje este poe eso y utilizo otro con mejoe servicio y calidad y se terminaron las llamadas a cada rato saludos

Super Moderador

jejeje las kejas son siempre de los dealers nunca estan conformes
    los usuarios finales, son los k estan awusto con el servicio y los precios
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Super Moderador

@pinochio5
    me informan k lo del anuncio no es con la intencion de tubarles los clientes o k sepan d donde sale el servicio, es solo informativo, ese anuncio esta en 4 canales,
    200, 209, 835 y univision

una d las razones es k muchos user estan mandando correo a support, papiao, etc para saber k paso con los foros, a varios user los antiguos dominios no les esta redirccionando a los nuevos por eso el anuncio

un consejo con lo d batallar con el cliente en cuestion d precio, al ser dealer estas ofreciendo un servicio personalizado, le ayudas al cliente a resolver el problema k tenga lo antes posible, debe d entender k le cobras un poco mas por lo k sabes y la rapida solucion k le das

con lo d los precios en panel entre mas creditos menor precio, si piensas k deberian bajar mas puedes hacerles llegar una sugerencia enviando un email a support y platicando tu inkietud

salu2

Miembro VIP

terryble Gracias por la informacion tal vez fue un error de planeamiento pero si con tiempo avisaran de los cambio o se mandara un mensaje a los Dealeer yo
    se que esto ultimo es imposible por que somos cientos o tal vez miles los compradores , pero si agregaran un canal con password que solo el Dealeers sepa en el area de TV o PELICULAS y alli anunciaran los prosimos cambios en la opcion de
    escoger ....ALL,SPORT,ADULTS, que diga Dealeers pero pidiendo password para entrar se solucionaria cualquier mal entendido en un futuro Bueno Gracias y espero que comprendan nuestras Situacion.
    Última edición por pinochio5; 06/01/2018 a las 22:02

Miembro

buenos tardes y con el respeto de los moradores y demas el servicio debe de mejorar tengo clientes que me llaman y me escriben que se frisas y a veces no se ve ejemplo a las 8:00pm no se frisa univision miami telemundo miami americateve y a esa hora todos mis clientes es que empiezan a ver tv si van a aumentar el precio den un servicio de calidad y en HD por favor gracias

Banned

Cita Iniciado por juan4860 Ver mensaje
    buenos tardes y con el respeto de los moradores y demas el servicio debe de mejorar tengo clientes que me llaman y me escriben que se frisas y a veces no se ve ejemplo a las 8:00pm no se frisa univision miami telemundo miami americateve y a esa hora todos mis clientes es que empiezan a ver tv si van a aumentar el precio den un servicio de calidad y en HD por favor gracias
    parese que segoiras esperando las mejoras por siempre suerte saludos

Miembro

para my esta jalando bien

Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    parese que segoiras esperando las mejoras por siempre suerte saludos

Ayudante Experto

Cita Iniciado por el_titan Ver mensaje
    para my esta jalando bien
    Por eso yo pienso y digo que es un servicio inestable. Hoy esta bien y mañana esta fatal. AsÃ* casi 3 años
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

si subieron para los resellers
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Ayudante Experto

Y lo de hoy lo digo hipotéticamente porque ahora mismo tiene un frÃ*o que se revienta.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''