Resultados 1 al 10 de 58

Vista híbrida

Miembro Jr.

Que tal jente del foro,
    Nada mas para dejarles saber que la app emulator si jala, Lo que tienen que hacer es desinstalar la app y luego reinstalarla de nuevo, y no hacer el update, despues de instalarla abrir la app, Ir a settings luego ir a Updates congigure update settings, y luego a show available updates, y luego hacer click en ignore en todos los cuadritos y salir, Y tienen que configurar todo de nuevo el poral y mac y listo. Ami me dio problema tambien, hice eso y listo ya quedo.

Moderator

Cita Iniciado por onlyfta55 Ver mensaje
    Que tal jente del foro,
    Nada mas para dejarles saber que la app emulator si jala, Lo que tienen que hacer es desinstalar la app y luego reinstalarla de nuevo, y no hacer el update, despues de instalarla abrir la app, Ir a settings luego ir a Updates congigure update settings, y luego a show available updates, y luego hacer click en ignore en todos los cuadritos y salir, Y tienen que configurar todo de nuevo el poral y mac y listo. Ami me dio problema tambien, hice eso y listo ya quedo.
    Amigo que Android estas usando? La 4.4 Kitkat ó 5.1 Lollipop?............AZ

Miembro Jr.

Mira amigo tengo las dos, la version 4.4 y la 7.1 pero en la 4.4 es la que no trabajaba, Al tratar de abrir la app no la abria, despues de hacer lo anterior mensionado ya me trabajo.

Miembro

Onlyfta que version del stb estas usando??

Miembro Jr.

Mira Amigo renebryan estoy usando la version 1.0.5 y la app es StbEmu (pro), Es la gratis aqui para bajarla http://4kfreetv1.com/stb.apk

Miembro

Gracias onlyfta cdo llegue a casa pruebo y te digo..

Miembro

Onlyfta probe y nada pantalla negra, no se si tengo q cambiar algo mas en el stb, pero nada..

Miembro

Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Onlyfta probe y nada pantalla negra, no se si tengo q cambiar algo mas en el stb, pero nada..
    Para mÃ* tú proveedor te está bloqueado la conexión.

Miembro

Tengo mas de 100 ctas y todas les pasa

Miembro Jr.

Hola pues yo probé muchas cosas, para superar el problema de "STB Bloquedada", desinstalar, instalar, no actualizar, cambiar MAC, reset IPTV y nada, con el android 5.1, al final la deje a un lado intale otras aplicaciones con listas m3u y funciona mejor que el emulador.