Resultados 1 al 10 de 24
Ver modo hilado
-
27/01/2018, 05:09 #2
hola buenas noches ... yo solo tengo una pregunta yo soy reseller y tengo una cantidad de créditos en mi panel... pero la verdad en un inicio tenia muchos problemas con las listas por la estabilidad y el frió... y no quise entrar en detalles con los clientes.. mi pregunta es los antiguos reseller que ya tenemos créditos podrÃ*amos tener algún descuento al comprar el token para futuras compras o que veneficio tendrÃ*amos los antiguos reseller.. por que esta buena oferta esta muy bien pero pues para nuevos reseller.. y los viejos que?
por otro lado podrÃ*a ser que se les comente a los patrocinadores que en los panel de revendedor podrÃ*amos hacer cuentas demos para nuestros clientes y asÃ* poder dar muestra del servicio de la casa ya que veo que en las paginas de los patrocinadores existe un botón para los demos pero nunca e podido obtener alguno... estarÃ*a muy bien que tomen en cuenta eso algún panel mas moderno en donde podamos generar demos para los clientes y poder generar las listas mas fácilmente como algunos paneles que hay en el mercadoÚltima edición por jasc8; 27/01/2018 a las 05:35