Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33

    iptv down en smart tv

    bueno gente renove mi cuenta y nada que ver uso un sansumg llevo esperando 3 dias y nada que ver esto es lo que sale url nr.1 error check playlist nr,1url cualquier ayuda mega agradecido. mi lista generic m3u whith option.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Que aplicación estas usando?
    Que portal estas poniendo si es emulador?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Este es tu primer post si llevas 3 dÃ*as es que no te haz preocupado y las cuentas sólo con pagar no se activan, aparte que siempre surgen otros problemas. Hablanos un poco de lo que haz echo, danos pistas porque no somos adivinos jeje
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33
    gracias primeramente por contestarme mire mi hermano no es k no me preocupace el portal iptv66 nose que esta sucediendo aqui soy una persona paciente cuando se trata de lo que estamos trabajando en los ultimos meses algo secede con la donaciones en fin revice mi donacion y esta corrirndo pero no se ve

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33
    estoy trabajando con Smart IPTV en un sansumg

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Dices que renovaste? Ya entraste a tu app smart iptv y colocaste la lista m3u de tu nueva donación?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33
    mi pana no me trates como un novato esa pregunta sobra

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    prueba cambiandola de portal y generas nuevamente la playlist

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Mmmm y ya cuando fuiste a la aplicación le diste reload list?
    Porque lo que comentas que te dice la aplicación es como si no tiene una lista m3u válida
    Lo otro es que chequees tu cuenta donde dice bloqueo de proveedor de internet y bloqueo de pais, eso te puede estar dando problemas porque lo pusieron automáticamente. En ese caso cambia de portal, actualizas tu cuenta y colocas la nueva lista m3u a tu app.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    33
    inyernet prob desable lo cambio o le doy aplycar el pais pr que procede

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •