Resultados 11 al 20 de 22

Ver modo hilado

Miembro

De hecho estoy de acuerdo con las 2 posturas pero creo que estamos peleandonos

lo que todos queremos... HDs con estabilidad
    lo que la casa pudo... bajar la calidad para tener más estabilidad

creo que en lo que mmany tiene razón es que es preferible poder ver el programa en menor resolución que no verlo por tanta pausa si está en hd como estaba

Todos quieren los hds a 1080 o 4k con estabilidad no creo que nadie sea conformista pero si estoy de acuerdo que es mejor verlo conmenos resolución que de plano no verlo por tanta pausa

Pero sigue la esperanza de tener los hds estables en esto todos estamos de acuerdo, igual deberian poner uno en version SD y otro en version hd ya sea a 720p o lo que pueda aguantar el servidor

Otra cosa que si deberian, es eliminar tanto canal que yo creo qu muchos si ni vemos

Saludos

P.D. De hecho yo pedÃ* que sino podian mantener en HD el FOROTV lo bajaran de resolución para que fuera más estable esto es el 791 porque lo pedÃ* no por conformista sino que prefiero verlo bien en sd que no verlo en HD se pausaba, se desfasaba el audio constantemente dias bien y la mayorÃ*a mal a veces solo podÃ*a oir el audio y el video desfasado pero pues de ese HD al SD pues prefiero el sd estable, claro todos queremos el HD de hecho por eso probe otras casas
    Última edición por verawarez; 22/03/2018 a las 22:04