Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Banned

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Antes tenia una resolución en HD pero cada rato se trababa mucho ahora tiene una calidad de imagen aceptable y no hay congelamientos
    Pues yo prefiero no ver las letras chiquitas
    Ahora si vez un programa de tv completo sin problema y ahora disfruto de ver tv por iptv......
    AsÃ* que se quede
    este si salio del club de los conformistas o sea de la era de piedra saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    No es conformistas pero si no les gusta no batallar paguen el legal y listo
    No pm relacionado temas de foro

Miembro VIP

jaja a este amigo mmany si le ofrecen un millon de dolares en una mano y en la otra ay mil estoy seguro k escogeria la k tiene mil asi es esta jente de conformista amigo

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    jaja a este amigo mmany si le ofrecen un millon de dolares en una mano y en la otra ay mil estoy seguro k escogeria la k tiene mil asi es esta jente de conformista amigo
    Primeramente ni me conoces para que me estés juzgando que tiene ver tu respuesta con lo iptv....
    y gente se escribe G no J
    Se esta desviando el tema mejor cerrarlo y una disculpa al creador de este tema por si es cerrado
    Última edición por mmany; 22/03/2018 a las 01:24
    No pm relacionado temas de foro

Miembro

Hey antes de criticar hay que ver de quien viene el comentario , Les garantiso que mmany es uno de los usuarios con mas experiencia en fta y cajas de altas resoluciones , Todos los mas viejos del foro saven de que hablo . yo tambien prefiero menos frisadera.

Esto es unos de los problemas muchos solo conocen de iptv , y no saven nada ni de canales satelites,trampordedores, frecuencias , y quieren discutir con personas que vienen de los tiempos de las targetas,

mmany no te preocupes por esos comentarios.

Miembro VIP

fta k es eso dinos cuantas de esa cajas sigen funcionando amig@ estamos ablando del futuro k es iptv lo k estamos comentando es sobre la calidad dela imagen d este servicio ay k mirar pa delante y no para atras

Miembro

El respeto es derecho de todos sea nuevo o viejo , este siempre a sido el foro que e visto mas respeto , Pero si se daran cuenta muchos de los tester de los tiempos mas a la antigua saven que esto tiene bajas y altas

Cuando hacen algo es tratando de mejorar el servicio y los usuarios mas viejos saven que a la larga va a funcionar , Pero muchos vienen a criticar y a tratar de alar para otros servicios pero ya eso es harina de otro costal