Resultados 1 al 3 de 3
Tema: V8 Nova
Vista hÃbrida
-
26/04/2018, 00:48 #1
Eso esperamos,....................................este resultado no es mio es de colega de Canadá que recibió la Nova ayer,........
El PV autoroll una chulerÃ*a súper rápido luego de subir SoftCam con las llaves EMM y darle reboot...................
Malo..............
1-Luego de hacer autoroll extrajo el SoftCam pero solo extrae las EMM no extrajo ninguna ECM
2-En canal H.265 solo audio no video, este test lo hizo en canal FTA de la región donde vive que transmite HEVEC H.265 el canal no esta encriptado.
Bueno.................
1-El archivo es el numero 1 asÃ* que en actualizaciones arreglaran el HEVEC ya estaba prometido................
2-Ya reportó el detalle de no ECM en el SoftCam ya confirmaron recibir el BUG, puede que el archivo siguiente solo venga con arreglo del HEVEC y el arreglo del SoftCam venga en un tercer archivo................
Mi gente en lo que llega la mÃ*a les pasare lo que encuentra mi colega de Canadá. Mi gente ustedes saben que yo doy crédito a quien se lo merece pero mi colega pidió no escribir el username.......................................... ..........AZ