Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Moderator

Saludos mi gente, ya logre que trabaje el BI$$, me tuve que jalar los pelos millones de veces pero nada.................lo que hice fue desconectarla dejar una Android regular para que mi esposa viera tele, me tome varias tazas de café, pensando en todos los métodos que conozco de BI$$ dije, No todas las cajas trabajan igual siempre hay algo diferente puede que la C300 tenga su propio formato, pues volvÃ* conecté la C300 busqué el canal MULTIVISION entre al menú oculto entre las llaves manualmente pero no me aceptaba letras donde va el VID, salÃ* del menú le di info al canal MULTIVISION y de esos datos cogÃ* el VID 206, entre al menú oculto le di a EDIT en VID puse 206 y rápido luego de dar Save el canal abrió de lo mas bien, todos los canales BI$$ que usan esa llave lo que cambia es el SID abren, osea en la Magicsee C300 en BI$$ no necesito los SID, una vez guarde las llaves todo canal que usa esas llaves abre, ahora trato con canal TVI International, y luego trato los A3 que son PV....................................les dejo saber mas, cuando encuentre mas funciones, por ahora la C300 me gusta mas que la GTC..................................AZ