Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro

SS IPTV problema

Buenas noches
    Gente desde hace un tiempo tengo problemas con mi cuenta solamente puede ver los canales no premium la ponga en la caja android y nada la pongo en mi tv Sony android con ssiptv y nonpuedo ver nada e cambiado la ruta pero digo con el mismo problemas
    Gracias

Moderator

Intento con entrar a la donacion y darle un reset a su cuenta?

Super Moderador

checa lo k comenta marvel, otro punto a checar es el country verifica k este segun el pais donde la estes usando

Miembro

La lista deja ver los canales locales de los paises cuando pongo los caneles por ej nat geo,Doscovery Hbo fox cualquier canal premium dice no se puede reproducir pero los demas canales locales de otros paises si se pueden ver esto no tiene sentidos

Ayudante Experto

Cita Iniciado por playa Ver mensaje
    La lista deja ver los canales locales de los paises cuando pongo los caneles por ej nat geo,Doscovery Hbo fox cualquier canal premium dice no se puede reproducir pero los demas canales locales de otros paises si se pueden ver esto no tiene sentidos
    Prueba (smarters IPTV)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

No es necesario por que la lista no la coje en cambio pongo cualkier otra lista y la coje me mo lesta k uno pague y no funcione y uno pone una lista de internet y funcione que se puede hacer digan por k uno paga por un servicio muchas gracias

Ayudante Experto

Cita Iniciado por playa Ver mensaje
    No es necesario por que la lista no la coje en cambio pongo cualkier otra lista y la coje me mo lesta k uno pague y no funcione y uno pone una lista de internet y funcione que se puede hacer digan por k uno paga por un servicio muchas gracias
    Mmmmm Smarters no funciona con lista mi amigo. Solo pones user y password con tu número de donación y el portal al que te conectas de esta manera http://p2.iptvprivateserver.tv si fuera una cuenta de nfps que es la que uso. Lo otro es que reportan un portal caÃ*do de IKS, el 2 creo. En ese caso cambias al 1 reset y listo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Tengo un tv Sony android y le puedes poner listas de canal por que tengo unas cuantas puestas sin paga pero la que pago es la unica que no puedo ver ni en kodi que lo baje directo al tv ni en el simple client pero como tu dices yo cambie asta la licencia y e acho de todo pero la otras listas sinfuncionan yo pence que podia ser problemas con el tv pero la instalé en una android t 95 y nada no se que puede ser. Gracias por adelantado

Super Moderador

Miembro

Si pero es solo con los canales premium y con otras listas los canales premium se ven es raro k no se pueda ver con el servidor de la casa y cambio server pero nada