Resultados 1 al 10 de 97
Vista híbrida
-
01/03/2019, 01:45 #1
Gracias Master..
El dia de hoy hize el intento en una locacion de las que dice el mapa..
1) despues de seleccionar buy points options me da 3 opciones de cantidades de bitcoins y no dos como menciona el video.
2) seleccione el primero y me pide mi numero de celular. le puse mi numero y me mando este mensaje de texto:
thank you for registering with Rockltcoin! Never send bitcoin to any attorney, Govt Entities (IRS, etc)Utility companies, potential employers,Air BnB, for a used car, or for checks cashed.
Por ningun lado veo algun numero PIN "o" pasword para accesar en el mensaje de texto
Al mismo tiempo la Maquina me pide alguna identificacion Valida emitida por el Gobierno y me dice que escanee el codigo de barras de dichosa ID..
En ningun momento en el video posteado veo que el individuo scanea su ID para accesar..
Detras de mi habia en linea una persona que queria usar la maquina. despues de que no pude hacer nada porque no se de que demonions ID valida me pregunta la maquina le permiti a esa persona acceder..
La persona pudo acceder rapidamente despues de que puso su # PIN, le pregunte donde consiguo ese numero PIN y me dijo que ya lo tenia que su aplicacion de celular se lo dio cuando se registro. esta persona tambien estaba batallando para realizar su transaccion porque no podia scanear el codigo de barras que ya traia en su celular. Trato de poner su celular de todas formas y no se podia scanear su codigo. (esta persona queria realizar una transaccon de otra cosa , nada que ver con esta pagina) ..
De ese Password "o:" PIN es del que hablo y aparentemente se necesita para acceder al sistema en una dichosa maquina ATM bitcoinÚltima edición por tiger; 01/03/2019 a las 01:49