Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Miembro

He probado con toda los programa solo me funciona coinbase mis tarjetas de crédito no las acepta solo tengo una cuenta de débito y se me tarda 15 dÃ*as para tener los bitcoins es mucho tiempo. He intentado se me ha hecho muy difÃ*cil

Miembro

[QUOTE=Joryar;175296]He probado con toda los programa solo me funciona coinbase mis tarjetas de credito no las acepta solo tengo una cuenta de debito y se me tarda 15 dias para tener los bitcoins es mucho tiempo. He intentado se me ha hecho muy dificil. Desde Puerto Rico

Miembro VIP

[QUOTE=Joryar;175297]
    Cita Iniciado por Joryar Ver mensaje
    He probado con toda los programa solo me funciona coinbase mis tarjetas de credito no las acepta solo tengo una cuenta de debito y se me tarda 15 dias para tener los bitcoins es mucho tiempo. He intentado se me ha hecho muy dificil. Desde Puerto Rico
    http://servidordeiptv.is/showthread....il-con-bitcoin
    JORY salu2 tienes q leer todos estos post a mi me ayudaron y pude regresar luego de q me habÃ*a despedido pues estaba como tu desde P.R. sigue las recomendaciones de hamel y las del admin las mÃ*as confirman que si funciona los dos métodos pues yo los utilice mucha suerte.