Resultados 1 al 10 de 32

Ver modo hilado

Miembro VIP

Caja VU+ solo SE enigma 2. La uso desde que se creo el IPTV..jeje..
    Desde hace muchos años Todos sabemos de las ventajas de estas cajas
    Aunque ya con tantos androides, fire sticks, iptv smarters etc etc que son opciones mas baratas y tan populares hoy en dia, las cajas FTA enigma 2 estan perdiendo Fama

Trabaja 100% estable y multifuncional. Siempre y cuando el servidor lo provea
    El problema que siempre hemos tenido los que usamos enigma2 con el servico de la casa es que las listas estan mal hechas. Tengo que meterle hasta 3 opciones de listas de la casa(M3U, Auto script, Userbouquet) pues en algunas listas algunos canales no funcionan correctamete o se ven como en camara lenta, pero usando otra opcion si funcionan pero otros canales No
    Lo que siempre me ha gustado de la caja es que jamas me ha preocupado los idiomas, cualquier pelicula le bajas los subtitulos, grabas lo que sea, puedes tener miles de listas, varios servidores, hacer tu propia lista, VU+ tiene de las mejores Calidad de imagen que he visto. Y eso que tengo un museo de cajas FTA en el garage
    pd: espero arreglen ese defecto de las listas de la casa para las cajas enigma2. mas informacion en la seccion de enigma2 de este foro. saludos
    Última edición por tiger; 19/07/2019 a las 03:53