Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Banned

Question I link 9600 HD Sugeriencias

Buenas actualmente me encuentro investigando sobre varios recibidores HD y quisiera sugeriencias de los que tienen esta caja i link 9600hd esta caja por lo que puedo ver me convence mucho ya que actualmente tengo una i link 210 y me ha salido demasiado de buena es un tonka no muere...por eso quiero saber si esta caja es buena y si trabaja a la perfeccion...he leido sobre sobre muchas cajas hd pero no me convencen como las jynxbox y un sin numero...les agradecerÃ*a su aporte...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por snow_pr Ver mensaje
    Buenas actualmente me encuentro investigando sobre varios recibidores HD y quisiera sugeriencias de los que tienen esta caja i link 9600hd esta caja por lo que puedo ver me convence mucho ya que actualmente tengo una i link 210 y me ha salido demasiado de buena es un tonka no muere...por eso quiero saber si esta caja es buena y si trabaja a la perfeccion...he leido sobre sobre muchas cajas hd pero no me convencen como las jynxbox y un sin numero...les agradecerÃ*a su aporte...
    Yo estoy "danodole vueltas" al linkbox 8000 hd, es la antigua pansat, la máquina internamente es igual al ilink 9800 hd.
    El jynxbox no me convence de mimguna de las formas.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!