Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro

Claro 50°W en Guadalajara

Que tal compañeros del foro.
    Por aquÃ* haciendo testeo y pruebas sobre este pájaro, y asevero a la vez que sÃ* se puede bajar este pájarito acá en nuestra "perla tapatÃ*a".
    Lo capturé con una caja Openbox S10, un LNB Universal de los de "cielito" y una antena Prodigy de 1.80 mts; obteniendo de 75-77% de calidad en cada Tp.
    Les dejo las fotos.
    Ojalá y les pueda servir la información a los que habitan por estos lares.
    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro

roggemulo una pregunta en Villahermosa podré cazar este pájaro con una antena de 80 cm de cielito

Miembro

Lo más seguro es que sÃ*, ya que este sat está apuntando hacia la región caribeña. De hecho hay reportes de que hasta en Cd Victoria, Tamps lo han bajado con antena de cielito; solo necesitas el LNB Universal y la caja que abra DVB-S2.

Miembro Jr.

orale que buena onda lo voy a intentar cazar en michoacán

Miembro

Cita Iniciado por derecino Ver mensaje
    roggemulo una pregunta en Villahermosa podré cazar este pájaro con una antena de 80 cm de cielito
    En Villahermosa puedes tener los dos satelites en la misma antena el 50w en el centro y 58w al rebote.

Miembro VIP

Yo me dÃ* una gran asoleada con eso de querer buscar de rebote y no lo he logrado, lo seguiré intentando si un dÃ*a lo logró publico las fotos.

Miembro VIP

Bajando el programa SATHUNTER hay ponen su informasion de donde viven y hasta les dice como tendria ke kedar sus LNB ami medio esto para mi localidad ...

Eso es teniendo en cuenta que ellnb de el centro es el 58w .. con una misma antena casaria esos 3 pajaros ...

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Bajando el programa SATHUNTER hay ponen su informasion de donde viven y hasta les dice como tendria ke kedar sus LNB ami medio esto para mi localidad ...

Eso es teniendo en cuenta que ellnb de el centro es el 58w .. con una misma antena casaria esos 3 pajaros ...
    Que buen aporte.

Miembro Jr.

Estupendo aporte, eso de usar los platos para recibir diferentes satelites es algo muy interesante y le agrega un poco mas de adrenalina a este hobby tan apasionante.
    Con respecto a cazar el 50W en Guadalajara es todo un acontecimiento, segun satbeams alli necesitarias 3 metros de antena, al paracer esa senal viene con mucha fuerza, espero poder testearla pronto

Miembro

Cita Iniciado por clecaros Ver mensaje
    Estupendo aporte, eso de usar los platos para recibir diferentes satelites es algo muy interesante y le agrega un poco mas de adrenalina a este hobby tan apasionante.
    Con respecto a cazar el 50W en Guadalajara es todo un acontecimiento, segun satbeams alli necesitarias 3 metros de antena, al paracer esa senal viene con mucha fuerza, espero poder testearla pronto
    todos hablan que en satbeams les muestra la antena necesaria...y yo por mas que le buscado no he encontrado donde me diga