Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenÃ*a esperanzas,pero las perdÃ*.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un dÃ*a se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las pelÃ*culas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?TenÃ*a más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y asÃ* será cada dÃ*a.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.
    desde el primer dia amigo les kedo grande la yegua jaja todos los demas avanzaron solo aki nos kedamos en la epoca de piedra

Miembro

No vale de nada hacer comentarios si al final lo usan de papel higienico, ya esto es una falta de respeto, mejor q se dediquen a vender mascaras que en estos momentos cualquiera se la compra...